Ir a contenido

Foto

PROGRAMA DE LA EMT

• Please log in to reply
6 Respuestas a este tema

EduardoCruzGomez

EduardoCruzGomez

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes:
Una pregunta hermanos recién me cambie a una congregación de nahuatl en el estado de guerrero, pero siguen el programa de la escuela del ministerio teocratico en español, antes estaba apoyando un acongre de nahautl de norte de puebla y teniamos un programa de nahuatl en esa variante, alguno me podria decir si tambien lo hay en la variente de nahuatl de guerrero. Ante mano gracias [Tlastlaui noikniuan]

AndresSaneyOlivera

AndresSaneyOlivera

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes:
Me gustan todos los programas que se ha hecho y le doy muchas gracias hermano me han fortalecido espiritualmente solo un pequeño favor si me mandara el programa de la EMT de 2011, gracias.

EmilioAmparo

EmilioAmparo

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
hola me gusta mucho por que es un modo de tener de estudiar mejor

alvarez58

alvarez58

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes:
Me gustaria tener la EMT en formato PDB, pues lo paso mejor a word donde le doy mis retoque finales, gracias.

mopri32

mopri32

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes:
AXKANA (AMO) NOIKNI EDUARDO, SAN ONKA MINISTERIO DEL NORTE DE PUEBLA SEYOK VARIANTE AMO ONKA...... ELI OUI IPAN CONGREGACIONES NAHUATL.... MA Jehová MITS TIOCHIUA YANKUIK MONECHIKOL.....

Jesus Lopez

Jesus Lopez

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes:
jesus
Queridos hermanos que Jehová los bendiga por su trabajo exelente
Muchas gracias

kaoz17

kaoz17

Newbie

• Miembros
  • 3 Mensajes:

Una pregunta hermanos recién me cambie a una congregación de nahuatl en el estado de guerrero, pero siguen el programa de la escuela del ministerio teocratico en español, antes estaba apoyando un acongre de nahautl de norte de puebla y teniamos un programa de nahuatl en esa variante, alguno me podria decir si tambien lo hay en la variente de nahuatl de guerrero. Ante mano gracias [Tlastlaui noikniuan]

Que bien que andes por aca, yo soy de guerrero, en que parte estas?