Ir a contenido

Foto

Convivios (Dramas, Juegos, Etc.)

21 Respuestas a este tema

BrotherBear

BrotherBear

Member

• Miembros
  • 15 Mensajes:
Hola Mis Queridos, "Brothers", Pues Como Leyeron En El Tema, Me Interesaria Mucho Me Ayudaran Con Actividades Para Los Convivios De Congregacion, En Especial
Si Alguien Conoce De Algun "Drama", Que por Ahi hayan representado, POr Mi Pärte Hace Ya Algun Tiempo Les Comento Que En Mi "Congre", Adapatmos La Fabula De "La Abeja Haragana", La Cual A Los Niños Le Encanto, Al Igual Que A Los Adultos, Pues Como Dije, Hicimos Las Adaptaciones Necesarias Para Darle El Enfoque Teocratico Necesario.
Ojala y Alguien Me Pueda Ayudar Con Sugerencias. De Antemano Gracias.

P.D. En Este Link Pueden Leer La Historia Completa Si Es Que Les Interesa:
http://www.literatur...roga/abeja.html

Geovaneba37

Geovaneba37

Advanced Member

• Colaboradores
  • 79 Mensajes:
Me dirigió y presentó el drama de la historia bíblica de Rahab. Tengo el texto del drama. Tres congregaciones fueron invitados a ver este drama. El elenco fue de las tres congregaciones. El superintendente Circuito vio el Drama.
Usamos el drama de la página jw.org, con el tema: "Jehová libra a los que invocan su nombre"

Pero, solo tengo em texto del drama em portugués. Soy del Brazil....

Ve las fotos adjuntas

Archivos Adjuntos

chongos

chongos

Newbie

• Miembros
  • 8 Mensajes:
Felicitaciones por la exposición del drama y de las fotos que lindo que los hnos se agan disponibles para que en la recreacion, saquemos provecho con esta clase de dramas que sin duda nos dejan una gran enseñanzas, y sobre todo a los pequeños y a los nuevos se les enseña una manera sana de convivir nunca olvidandonos de lo que somos TESTIGOS DE Jehová

BrotherBear

BrotherBear

Member

• Miembros
  • 15 Mensajes:
:o Lograron Un Drama Casi de Como en las Asambleas según veo, Muchas Felicidades Mis Hermanos, (ah, por cierto....mil disculpas Pues como Verán He Estado Fuera Por algún Tiempo), Gracias Por La Sugerencia Para Los convivios, Ojala y Los Demas Brothers Se animaran a darnos Estos "Tips" para llevarlos a cabo en nuestros convivios. Por Cierto que para Mañana tenemos uno, pues despediremos a Ntro SC, quienes están de visita junto con el de Distrito.

IveEscobar

IveEscobar

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes:
Felicidades; se ven muy felices! asì es el pueblo de Jehová!!

izgabu

izgabu

Advanced Member

• Colaboradores
  • 218 Mensajes:
nosotros hace como 6 meses tambien icimos uno, luego subo las fotos
¡Que honor tan singular ser testigo de Jehová!

sus profecias el cumplirá, nunca nos defraudará.

zaidytteb

zaidytteb

Advanced Member

• Colaboradores
  • 653 Mensajes:
Imagen enviada

Imagen enviada

kaya23zujey

kaya23zujey

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
hola muy buenas ideas gracias hermanos.... Yo una vez Vi un drama yamado vuelo al paraiso segun el drama se remontaba en nuestros tiempos y antes que bieniera armagedon tenian que registrarse para entrar a ese vuelo pasaba uno auno de los hermanos y unos siendo precursores y otros hermanos que no asistian alas reuniones y asi tenian que registrarse La verdad no me acuerdo bien pues tiene mucho tempo que lo vi jeje mi pregunta es si alguien sabe de este drama si me podria pasar el guion plissssss se lo agradeceria mucho gracaias

dpech

dpech

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
Hola Hermano kaya23zujey, creo que el drama que mencionas es el que en mi congregacion vamos a presentar...pero no me se el nombre, pero trata de un boleto de avion y son diferentes personajes....saludos!!!1

lya

lya

Newbie

• Miembros
  • 8 Mensajes:

Hola Hermano kaya23zujey, creo que el drama que mencionas es el que en mi congregacion vamos a presentar...pero no me se el nombre, pero trata de un boleto de avion y son diferentes personajes....saludos!!!1

Hrm. me podría pasar el guion de ese drama, en la congregación en la que asisto todos los jóvenes quieren hacer ese drama, el único problema es que no tenemos  el guion, se lo agradecería mucho si nos pudiera pasar el guion del drama.

SALUDOS