La serpiente y la Joven
Escrito 11 July 2011 - 08:56 PM
Captamos el sentido? Muchos de nosotros podremos tener cierta cercanía con personas que no aman a Jehová por que nos toca hacerlo. Pero cuando uno llega a tener una amistad INTIMA con personas que no aman a Jehová ni sus normas tarde o temprano, nos daremos cuenta que no fue la decisión correcta al estar en medio de sus consecuencias.
Escrito 03 August 2011 - 07:50 AM
Escrito 11 September 2011 - 11:39 AM
siervos de jehová y tarde o temprano nos van hacer alguna jugada, por eso evitemos las malas compañias 1 cor 15:33. saludos
Escrito 11 September 2011 - 01:10 PM
Un día caminaba una joven en medio de una tormenta, y en el camino encuentra a una serpiente que le llama: shh shh, por favor ayúdame, tengo hambre y frío, en muy poco tiempo he de morir, por llévame contigo... La mujer lógicamente se asustó, y le dijo que no podía hacerlo por que era una serpiente. La serpiente le dijo: No temas, por que yo puedo protegerte, podemos ser buenas amigas... La joven con temor agarró la serpiente entre sus manos, y se la llevó a su casa, allí le dio de comer, le dio un lugar donde ella podría dormir. Pasando el tiempo la serpiente le escuchaba cuando la joven estaba deprimida, le contaba acerca de la sabiduría del instinto animal, cuando la serpiente mudaba de piel, ella se la llevaba a la Universidad sobre su cuello, comenzó a tener mas amigos y fama, le decían la mujer serpiente. Un día mientras la joven dormía le dio un comezón en su pie derecho, y se levanta a rascarse, y allí la ve a la serpiente con su trompa ensangrentada... La mujer le dice: Por que hiciste eso si eramos amigas. y la serpiente dijo: EL MOMENTO QUE FUIMOS AMIGAS, NUNCA DEJE DE SER SERPIENTE.
Captamos el sentido? Muchos de nosotros podremos tener cierta cercanía con personas que no aman a Jehová por que nos toca hacerlo. Pero cuando uno llega a tener una amistad INTIMA con personas que no aman a Jehová ni sus normas tarde o temprano, nos daremos cuenta que no fue la decisión correcta al estar en medio de sus consecuencias.
MUY BUENO Y CIERTO!!!! gracias por la refleccion, me mude hace poco por primera vez a un edificio, tambien por primera vez trato con personas no creyentes, son buenas en muchas cosa pero no dejan de ser. Incredulos. gracias
Escrito 14 December 2011 - 11:16 PM
Escrito 01 January 2012 - 11:38 AM
Escrito 31 May 2012 - 10:08 PM
Escrito 01 June 2012 - 12:21 AM
Escrito 19 August 2012 - 02:00 PM
Escrito 02 November 2012 - 04:02 AM

Identificarse
Registrarse