¡ Enorme, maravillosa noticia en el Betel de Mexico !
Iniciado por:
Educado
, Jul 18 2011 09:36 PM
7 replies to this topic
Escrito 18 July 2011 - 09:36 PM
¡ Que excelente noticia ! Una querida hermana me ha dado una gran noticia que tiene que ver con el Betel de Mexico. Se integra al comite de Sucursal un excelente siervo de nuestro gran Dios Jehova. El hermano anteriormente sirvio en la Sucursal de Estados Unidos. Nos reservaremos el nombre por el momento, y tambien su apellido
Solo comentaremos que Jesus ilustro el valor inapreciable de los cielos con una "PERLA" de valor tan grande que un comerciante viajero que buscaba perlas excelentes prontamente vendio todas las cosas que tenia y la compro. Mateo 13:45, 46.
¿ Quien sera ?
Solo comentaremos que Jesus ilustro el valor inapreciable de los cielos con una "PERLA" de valor tan grande que un comerciante viajero que buscaba perlas excelentes prontamente vendio todas las cosas que tenia y la compro. Mateo 13:45, 46.
¿ Quien sera ?
Escrito 19 July 2011 - 12:10 AM
mi hermano ahora si que le hizo un gran honor a su sobrenombre ehhh, Educado x Educadito, mira que solo para usted es Gran Noticia, xq ud sabe el nombre del hermano, pero para mi fue noticia a medias ehhh x favor diganos el nombre del hermano, ¿Sera él que estoy pensando? jajaja

Escrito 20 July 2011 - 12:02 AM
Transcribo este email que recibi de mi gran hermano, el tremendo Daniel:
La verdad que no se me ocurre quien puede ser.
¿Quién será?
Solo viene a mi mente el recuerdo de los astrólogos que visitaron el pesebre cuando nació Jesús que la fabula mundana le puso nombres a esos supuestos reyes: Melchor, Gaspar y BALTAZAR.
No sé porque vinieron a mi mente, vos sabes??????
Jajajajaaj
Saludos y un abrazo
Daniel
La verdad que no se me ocurre quien puede ser.
¿Quién será?
Solo viene a mi mente el recuerdo de los astrólogos que visitaron el pesebre cuando nació Jesús que la fabula mundana le puso nombres a esos supuestos reyes: Melchor, Gaspar y BALTAZAR.
No sé porque vinieron a mi mente, vos sabes??????
Jajajajaaj
Saludos y un abrazo
Daniel
Escrito 02 December 2011 - 07:11 PM
Ahhh Ok Ahora ya se de quien se trata..... perfectooooo
Escrito 06 March 2012 - 05:03 PM
Baltazar perla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el ha servido por años aqui en el salvador y lo queremos muchisimo!!!!
Escrito 06 March 2012 - 05:26 PM
No conozco muy bien al hermano pero por los comentarios seguro sera de mucha ayuda aqui en México para el adalentamiento de las buenas nuevas, Que sea bienvenido.. Gracias por compartir la noticia
"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17
Escrito 07 March 2012 - 02:37 PM
El libro Benefisiece en sus primeras paginas alli lo veremos . uoppp
Escrito 10 April 2012 - 04:58 PM
Acá está la foto del hermano que hace algun tiempo subieron en este foro. O en la página 5 del libro beneficiese. http://foros.descarg...10-presentando/
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse