Nombre del archivo: Traduccion del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras
Remitente del archivo: rolandormz
Archivo Agregado: 19 Jul 2011
Categoría del archivo: Biblia
Idioma: Español
Formato: .mobi (Kindle)
Características:
- Indice inicial
- Navegación al inicio de cada libro y de cada capítulo
Probado en:
- Kinlde para Windows
- Kindle para iOS (iPhone, iPod Touch, iPad)
Pincha aquí para descargar este archivo
Traduccion del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras
Iniciado por:
rolandormz
, Jul 20 2011 03:20 PM
8 replies to this topic
Escrito 20 July 2011 - 03:20 PM
Escrito 22 July 2011 - 09:24 AM
Gracias hermanito, excelente tu aporte. Te doy las gracias desde Venezuela. Te informo que tengo en mi lista cerca de 30 hermanos de todo el país a quienes le reenvío toda la información pertinente de este foro, algunos de ellos son ancianos y se ocupan en el circuito. Tambien te dejo la dirección de SOFTONIC, en donde pueden bajar el programa de KINDLE para PC:
http://kindle-for-pc...nic.com/?ab=11. Saludos
http://kindle-for-pc...nic.com/?ab=11. Saludos
Escrito 23 July 2011 - 10:41 AM
Requiero instrucciones para este archivo, tengo iPhone 3G y no sé cómo instalar la Biblia en él. Suplico alguien me ayude con instrucciones más precisas. Jehová les colme de bendiciones. Yolia
Escrito 31 August 2011 - 10:25 PM
gracias por ponerla a mi kindle hermanos.
Escrito 14 October 2011 - 11:13 AM
yo busco para formato celular! no lo encuentro brotherts me echan una mano!
Escrito 03 November 2011 - 02:24 PM
Hola a todos:
Tengo el ipfone 4 y he intentado cargar la biblia en él y no lo puedo hacer. ¿Soys tan amables de explicarme como cargar el archivo para poderla tener la biblia en mi movil?
Espero que me podais ayudar. Que nuestro Padre Jehová nos dé la fortaleza a todos para serles fieles.
Gracias, espero vuestra respuesta.
Tengo el ipfone 4 y he intentado cargar la biblia en él y no lo puedo hacer. ¿Soys tan amables de explicarme como cargar el archivo para poderla tener la biblia en mi movil?
Espero que me podais ayudar. Que nuestro Padre Jehová nos dé la fortaleza a todos para serles fieles.
Gracias, espero vuestra respuesta.
Escrito 14 November 2011 - 10:33 PM
Gracias por la ayuda, deseo descargar la traducion del nuevo mundo de las santas escrituras. saludos para todos.
Escrito 11 January 2012 - 03:17 AM
Hola a todos!Tengo un Nokia 5530 y le quiero instalar la Traducción del nuevo mundo,pero no encuentro un formato que lo acepte!alguien me podría ayudar?De antemano gracias!
Escrito 07 April 2012 - 10:11 PM
hola me gustaria mucho si me podrian ayudar a descargarlo en mi ipod, y en el iphone 4s, por favor, paso a paso por favor, por que no soy muy buena con la compu ni con mi cel, gracias
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse