¿ Anda un poco triste o apachurrado ?
Escrito 21 July 2011 - 08:25 PM
y mientras estemos ubicados aun en este pequeñisimo espacio, entre la roca cortada y los pies de la imagen, eso sera el pan de cada dia, pero " de toda manera nos recomendamos como ministros de Dios, por el aguante de mucho, por tribulaciones, por necesidades, por dificultades, por golpes, por prisiones, por desordenes, por labores, por noches sin dormir, por veces sin alimento...como desconocidos y, sin embargo, reconocidos, como pobres, pero enriqueciendo a muchos, como no teniendo nada, y sin embargo poseyendo todas las cosas " 2 Cor.6:4, 5, 9 y 10
Aunque estemos inmersos en muchos sinsabores, tenemos razon de sobra para darle fuerza y apoyo a esas palabras inspiradas descritas en el Salmo 144:15: " ¡ Feliz es el pueblo para quien es justamente asi ! " ¡ Feliz es el pueblo cuyo Dios es Jehova ! Sencillamente con relacion al grandioso futuro que usted plasma a las personas de casa, usted lo sabe veridico, real : " El cielo y la Tierra pasaran, pero mis palabras de ningun modo pasaran " Mateo 24:35.
Mi hermano, tenga mucho cuidado hay un pecado que esta a la vuelta de esquina... el pecado que " facilmente nos enreda " (Hebreos 12:1 ), que es la falta de fe, impida el naufragar, el leer diariamente la Escritura, el orar con continuidad le ayudara a reafirmar en su corazon las grandes y lindas promesas de nuestro Padre. De vez en cuando trasladese al Nuevo Mundo, Jehova nos ha dotado de algo maravilloso, nuestra imaginacion, ¿ Que acaso no " Te ves en el Nuevo Mundo ? Pues les dire que " Me veo alli, te veo a ti. Un mundo nuevo empieza a latir. ¡ Que gran placer vivir en paz y disfrutar de la libertad ! No mas dolor, no mas crueldad, tal como lo prometio Jehova. No cabe en mi pecho la felicidad y como un torrente, mi voz te alabara."
El Proverbio 15:15, establece una verdad maravillosa, alli se dice que " Todos los dias del afligido son malos; pero el que es bueno de corazon tiene un banquete constantemente." Obviamente, lo optimo seria pertenecer a ese segundo grupo, los buenos de corazon... ¿ Donde esta el secreto para pertenecer a el ? EN LA FUERZA QUE IMPULSA SU MENTE: EN SU ACTITUD.
Por inspiracion el Apostol Pablo escribio en Efesios 4: 23 : " Pero que deben se hechos nuevos en la FUERZA QUE IMPULSA SU MENTE " Es decir en su actitud, esa es la clave SU ACTITUD, en virtud de que en este sistema moribundo los problemas siempre nos acompañaran, esperar que estos desaparezcan no es realista, lo optimo es como alguien dijo: ES APRENDER A BAILAR AUN BAJO LA LLUVIA... ¡ Y aveces aun bajo la tormenta !
Recuerdo cuando consideramos un excelente libro de la Organizacion de Jehova, el libro " Vivir para siempre " en la contraportada del libro aparece una hermana situada en el torbellino de acontecimientos negativos que este sistemas provoca, pero su vision esta fija, que diria yo, ¡ Absorta ! en el grandioso paraiso prometido, ¡ Si ! esta usando el " Ancla ", nuestra ESPERANZA. " Esta esperanza la tenemos como ancla, tanto segura como firme ." Hebreos 6:19
En ninguna forma quiero decir por todo esto que la victoria ha sido de este su hermano, de hecho esta pequeña refleccion la he escrito especialmente para mi, pero la comparto con ustedes... ¡ Que Jehova les bendiga !
Asi que ¡ Animo ! para todos nosotros.
Escrito 21 July 2011 - 09:50 PM
Escrito 22 July 2011 - 06:09 PM
Hay muchos enfermos de toda indole y ha bajado mucho la asistencia.Algunos de nosotros,nos llegamos hasta los domicilios de hermanos/as y creeme que quedamos agotados,de tanto que les aqueja...Y lo que tu sugieres es imprescindible !! Adherirnos a la Palabra de Jehova,es un garn aliciente para toda pena o dolor.Tambien,el asistir a las reuniones y compartir con otros lo aprendido..,pero como previenes,en muchos ha decaido su fe y los veo con pocas fuerzas para sobreponerse..
Hay momentos hermanos que me siento tan impotente,por no poder transmitir algo de mi energia.. que doy gracias a Jehova Me Provee.. Y...a veces hasta parece puede afectar..,el que a uno lo vean tan energico en la predicacion o comentando en las reuniones..que si,hay hermanos con estas caracteristicas Y sabemos,es producto del espiritu santo..,pero debemos trabajar para ello,porque por milagro ,no lo obtenemos. Por eso hermanos Educado y Moni,sus mensajes son muy animosos y todo necesitampos "nos animemos".
Muchisimas gracias hermanos y que Jehova Los Siga bendiciendo.
Escrito 27 July 2011 - 09:34 PM
Escrito 06 November 2011 - 01:22 PM
Educado, en 21 July 2011 - 08:25 PM, dijo:
y mientras estemos ubicados aun en este pequeñisimo espacio, entre la roca cortada y los pies de la imagen, eso sera el pan de cada dia, pero " de toda manera nos recomendamos como ministros de Dios, por el aguante de mucho, por tribulaciones, por necesidades, por dificultades, por golpes, por prisiones, por desordenes, por labores, por noches sin dormir, por veces sin alimento...como desconocidos y, sin embargo, reconocidos, como pobres, pero enriqueciendo a muchos, como no teniendo nada, y sin embargo poseyendo todas las cosas " 2 Cor.6:4, 5, 9 y 10
Aunque estemos inmersos en muchos sinsabores, tenemos razon de sobra para darle fuerza y apoyo a esas palabras inspiradas descritas en el Salmo 144:15: " ¡ Feliz es el pueblo para quien es justamente asi ! " ¡ Feliz es el pueblo cuyo Dios es Jehova ! Sencillamente con relacion al grandioso futuro que usted plasma a las personas de casa, usted lo sabe veridico, real : " El cielo y la Tierra pasaran, pero mis palabras de ningun modo pasaran " Mateo 24:35.
Mi hermano, tenga mucho cuidado hay un pecado que esta a la vuelta de esquina... el pecado que " facilmente nos enreda " (Hebreos 12:1 ), que es la falta de fe, impida el naufragar, el leer diariamente la Escritura, el orar con continuidad le ayudara a reafirmar en su corazon las grandes y lindas promesas de nuestro Padre. De vez en cuando trasladese al Nuevo Mundo, Jehova nos ha dotado de algo maravilloso, nuestra imaginacion, ¿ Que acaso no " Te ves en el Nuevo Mundo ? Pues les dire que " Me veo alli, te veo a ti. Un mundo nuevo empieza a latir. ¡ Que gran placer vivir en paz y disfrutar de la libertad ! No mas dolor, no mas crueldad, tal como lo prometio Jehova. No cabe en mi pecho la felicidad y como un torrente, mi voz te alabara."
El Proverbio 15:15, establece una verdad maravillosa, alli se dice que " Todos los dias del afligido son malos; pero el que es bueno de corazon tiene un banquete constantemente." Obviamente, lo optimo seria pertenecer a ese segundo grupo, los buenos de corazon... ¿ Donde esta el secreto para pertenecer a el ? EN LA FUERZA QUE IMPULSA SU MENTE: EN SU ACTITUD.
Por inspiracion el Apostol Pablo escribio en Efesios 4: 23 : " Pero que deben se hechos nuevos en la FUERZA QUE IMPULSA SU MENTE " Es decir en su actitud, esa es la clave SU ACTITUD, en virtud de que en este sistema moribundo los problemas siempre nos acompañaran, esperar que estos desaparezcan no es realista, lo optimo es como alguien dijo: ES APRENDER A BAILAR AUN BAJO LA LLUVIA... ¡ Y aveces aun bajo la tormenta !
Recuerdo cuando consideramos un excelente libro de la Organizacion de Jehova, el libro " Vivir para siempre " en la contraportada del libro aparece una hermana situada en el torbellino de acontecimientos negativos que este sistemas provoca, pero su vision esta fija, que diria yo, ¡ Absorta ! en el grandioso paraiso prometido, ¡ Si ! esta usando el " Ancla ", nuestra ESPERANZA. " Esta esperanza la tenemos como ancla, tanto segura como firme ." Hebreos 6:19
En ninguna forma quiero decir por todo esto que la victoria ha sido de este su hermano, de hecho esta pequeña refleccion la he escrito especialmente para mi, pero la comparto con ustedes... ¡ Que Jehova les bendiga !
siento que an sido presisamente lo que necesitaba escuchar ya que tambien yo estoy pasando por momentos dificiles
y aveces me asusta pensar que pueda caer en ese pecado de la falta de fe, que jehova le bendiga por esas palabras
que me han hecho pensar muy seria mente en el peligro que a estado tan serca de mi ,poco a poco e dejado de reunirme
y eso me a tenido muy triste ,le prometo a [Jehova] nuestro padre celestial que esta semana volvere a reunirme con mis queridos hermanos y pase lo que pase siempre estare alli
gracias su hermana en la fe ines
Escrito 06 November 2011 - 05:37 PM
Educado, en 21 July 2011 - 08:25 PM, dijo:
Escrito 06 November 2011 - 05:41 PM
Escrito 24 November 2011 - 06:10 PM
GRACIAS HERMANO POR ESE GRAN ÁNIMO QUE INFUNDEN SUS PALABRAS, YA QUE ES CIERTO DEBEMOS FORTALECER NUESTRA MENTE Y ESPÍRITU EN LA PALABRA DE DIOS, PORQUE ES LA ÚNICA VERDAD, YA QUE LAS EXPERIENCIAS NOS AYUDAN A VER QUE PERSONAS FIELES COMO LOS PATRIARCAS, JUECES, REYES PROFETAS, APÓSTOLES QUE FUERON PERSONAS DE CARNE Y HUESOS Y PROBLEMAS DIARIOS QUE TENÍAN QUE SOLUCIONAR, SIEMPRE SE APOYARON EN JEHOVA, Y SIEMPRE DIERON TESTIMONIO DE SU GRAN AMOR Y FE CON UNA HUMILDAD IMPRESIONANTE, RECONOCIERON QUE SOLO JEHOVA ES EL DADOR DE ESTÍMULO MAS SOBRESALIENTE QUE AUNQUE ESTEMOS DECAÍDOS NOS CONSUELA CON SUS RESPUESTAS APROPIADAS.
POR EJEMPLO LA EXPERIENCIA DE DESANIMO DE ELIAS. 1 REYES 19:1--16 JEHOVA LO ALIMENTO LE DIO DESCANSO FÍSICO LE PERMITIÓ QUE ESTUVIERA TRISTE PERO NUNCA LO ABANDONO LUEGO DIALOGO CON ELIAS PARA HACERLE RAZONAR Y LUEGO LE DIO UNA NUEVA COMISIÓN COMO PROFETA, QUE AMOROSO ES JEHOVA NO NOS ABANDONA AL CONTRARIO NOS DA SU COMPRENCIÓN ......POR ESO NO DEBEMOS DEJAR DE IR A LAS REUNIONES, AHORA MENOS QUE NUNCA CUANDO ESTAMOS POR ALCANZAR ESA META QUE NOS HEMOS PROPUESTO
A TODOS MIS HERMANOS COBREN ÁNIMO ESTAMOS POR LLEGAR AL PUNTO QUE NOS TRAZAMOS Y JEHOVA NOS LLEVA DE SU MANO SALUDOS Y UN ABRAZO DE AMOR CRISTIANO
LUZ MARINA
Escrito 07 December 2011 - 06:19 PM
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse