Ir a contenido

Foto

La Atalaya desde 1879 hasta 1949 para Descarga

• Please log in to reply
9 Respuestas a este tema

ignaciowj

ignaciowj

Advanced Member

• Colaboradores
  • 43 Mensajes:
Archivos PDF de la Atalaya desde 1879 hasta 1949 (en ingles) para descargar e Imprimir....
Estos archivos son digitalizaciones de las revistas Re-impresas de la Sociedad en 1920.
Todos sabemos que dicha información a Sido actualizada por el Cuerpo Gobernante y por JEHOVÁ mismo en nuestro días, así que esta se encuentra en desuso.
Ya he Revisado varios de estos archivos para ver si son los originales (consultando los libros los TJ en el propósito divino y los TJ proclamadotes del Reino de Dios)

Este es el Link
http://www.4shared.c...879_-_1949.html

atahualpa

atahualpa

Advanced Member

• Colaboradores
  • 259 Mensajes:
gracias.. que gemas!!! de verdad gracias!

Guido

Crema Spagnola Grupo
Circuito Italia Spagnola 7a

(Job 14:7) Porque existe esperanza hasta para un árbol. Si es cortado, todavía brota de nuevo, y su propia ramita no cesa de ser.

detinmarin

detinmarin

Advanced Member

• Moderadores
  • 1.565 Mensajes:
Gracias por el enlace. Siempre me han gustado las palabras del hermano Russell en el articulo de Julio de 1879 "What is Truth?" al final de la pagina 8, la parte que me gusta esta en pagina 9 donde dice:
¿Qué es la verdad?
"La verdad, como una flor modesta en el desierto de la vida, está rodeada y casi se ahoga en el exuberante crecimiento de la cizaña del error. Si quieres encontrarla tienes que estar siempre alerta. Si quieres ver su belleza debes dejar a un lado las malas hierbas de error y las zarzas de la intolerancia. Si la vas a poseer tienes que agacharse para conseguirla. No estes contento con una flor de la verdad. Si una fuera suficiente no habría habido ninguna más. Sigue recogiendo, busca más.
Tejelas juntas como una guirnalda - "Atalos a ti como hace la novia". "Atalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón, Y hallarás gracia y buen entendimiento ante los ojos de Dios y el hombre "Prov.. iii. 3."

NUMIR

NUMIR

Advanced Member

• Colaboradores
  • 37 Mensajes:
como explicarle hermanito lo que me esta pasando esta noche, aqui en Ciudadela, buenos aires............ hoy tengo 57 años, mas de 27 como precursora, cuando tenia unos 18 años mi mami, tenas y violenta opositora de la verdad, me pegaba palizotas para que no siguera en la verdad, ella era atea., pero yo mas me aferraba a Jehová

, un dia ella me hizo cabar un pozo , pense que era para quemar basura, , pero no, me hizo traer y tirar toda la literatura que tenia, mas las reliquias que algunas familas amorosas me regalaron, reliquias como estas que acaba de subir, y he bajado algunas. !!!! fue el dolor mas grande de mi vida, para aquellos dias. ya nunca recuperaria mis regalos, ..... con los años se hizo ella testigo y fallecio fiel.

Pero ahora de alguna manera Jehová me compenso, regalandome muchas mas de las que yo tenia. Me alcanza a enter?????? Jehová lo bendiga muchisimo!!!! NUMIR

athene

athene

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
muchisimas gracias hermano,estas revistas me ayudaran muchisimo en el servicio y estudio personal,saludos y amor cristiano

Millicet

Millicet

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
Gracias hermano un gran tesoro me gustaria saber si se pueden conseguir en español

apolos2000

apolos2000

Advanced Member

• Colaboradores
  • 99 Mensajes:

Archivos PDF de la Atalaya desde 1879 hasta 1949 (en ingles) para descargar e Imprimir.... Estos archivos son digitalizaciones de las revistas Re-impresas de la Sociedad en 1920. Todos sabemos que dicha información a Sido actualizada por el Cuerpo Gobernante y por JEHOVÁ mismo en nuestro días, así que esta se encuentra en desuso. Ya he Revisado varios de estos archivos para ver si son los originales (consultando los libros los TJ en el propósito divino y los TJ proclamadotes del Reino de Dios) Este es el Link http://www.4shared.c...879_-_1949.html

TENGO LOS ARCHIVO QUE TE FALTAN (1880, etc):
http://LiteraturaAnt...WT.4shared.com/
http://www.4shared.c...cada_60-69.html

“Por esta razón siempre estaré dispuesto a recordarles estas cosas, aunque las conocen y están firmemente establecidos en la verdad que está presente en ustedes. Pero considero apropiado, mientras estoy en este tabernáculo, despertarlos por vía de hacerles recordar, puesto que sé que pronto veré quitado mi tabernáculo [...]. Así es que haré lo sumo posible también a todo tiempo para que, después de mi partida, ustedes puedan hacer mención de estas cosas para sí.” (2 Pedro 1:12-15)
Queridos hermanos, pronto vendrá “la revelación del Señor Jesús desde el cielo con sus poderosos ángeles” (2 Tesalonicenses 1:7) y “la revelación de los hijos [ungidos] de Dios” (Romanos 8:19). Sigamos fielmente del lado de Jehová, Jesús y los ungidos (su organización terrestre que usa el sitio http://www.jw.org/es).

Dechro2

Dechro2

Newbie

• Miembros FB
  • 1 Mensajes:
Hola! Hermanos! Pude conseguir las Despertades en español con el link que me facilitaron. Ya tengo las ediciones de La Atalaya en inglés, no tengo ningún problema con el idioma; pero me harían un enorme favor si pudieran poner el link para encontrarlas en español. Gracias de antemano, seguiré chequeando el foro y buscando a ver si las puedo encontrar por mi cuenta. Estas publicaciones siempre he querido leerlas para saber cómo ha permitido El Señor Jehová la iluminación de las buenas nuevas con el paso del tiempo, para poder ver el avance que hace la organización de Dios en la Tierra. Y eso que apenas son sólo un poco más de 100 años. Es agradable recordar los inicios, cuando empezábamos a salir de la oscuridad. Cualquier cosa me avisan hermanos!

JehCamacho

JehCamacho

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:

No puedo descargarlos...!!!
Al parecer tengo que estar registrado o algo... necesito sólo unos cuántos números para una revisita.

enguedi

enguedi

Advanced Member

• Moderadores
  • 1.120 Mensajes:

No puedo descargarlos...!!!
Al parecer tengo que estar registrado o algo... necesito sólo unos cuántos números para una revisita.

Saludos apreciado hermano, y seas bienvenido al lugar de aportes teocraticos para beneficio de muchos!!!

Lo que comentas es algo parecido a eso, solo debes hacer algunos comentarios más de apoyo y agradecimiento, en los temas ya publicados y pronto tendrás permisos de descarga...

Saludos cordiales!!

"Pero los que estén esperando en Jehová

recobrarán el poder. Se remontarán con alas

como águilas. Correrán, y no se fatigarán;

andarán, y no se cansarán.”

(Isaías 40:31)

2.gif