Nombre del archivo: Las 9 cualidades del espiritu santo de Dios.
Remitente del archivo: kathyg
Archivo Agregado: 27 Jul 2011
Categoría del archivo: Reuniones
Esta es una serie de articulos q la Sociedad saco en 1985 sobre todas las cualidades q forman el fruto del espiritu santo, espero les sirva para su estudio personal o como se nos sugirio en el estudio de la revista ir estudiandolas una x una en la Noche de adoracion en Familia.
Pincha aquí para descargar este archivo
Las 9 cualidades del espiritu santo de Dios.
Iniciado por:
kathyg
, Jul 28 2011 07:51 PM
11 replies to this topic
Escrito 28 July 2011 - 07:51 PM
Escrito 28 July 2011 - 10:48 PM
Escrito 29 July 2011 - 03:53 AM
garcias, magnifico contributo. un abrazo!
Guido
Lodi Spagnola
Circuito Italia Spagnola 7a
(Job 14:7) Porque existe esperanza hasta para un árbol. Si es cortado, todavía brota de nuevo, y su propia ramita no cesa de ser.
Lodi Spagnola
Circuito Italia Spagnola 7a
(Job 14:7) Porque existe esperanza hasta para un árbol. Si es cortado, todavía brota de nuevo, y su propia ramita no cesa de ser.
Escrito 29 July 2011 - 11:23 AM
Será sumamente útil para nuestra familia. Un millón de gracias por tomarte el tiempo para brindarnos esta magnífica ayuda.
Un abrazo.
Un abrazo.
Escrito 31 July 2011 - 06:26 AM
Muchas gracias mi hermanita por excelente recopilación, es de gran utilidad estudiarlos en la Adoración en familia. Jehová te bendiga grandemente.
Escudríñame completamente, oh Dios, y conoce mi corazón.
Examíname, y conoce mis pensamientos inquietantes, y ve si hay en mí algún camino doloroso,
Y guíame en el camino de tiempo indefinido.
Salmos 139:23,24
Escrito 20 September 2011 - 03:12 PM
Muchas gracias sis' por tu tiempo en hacer esta recopilación...ya que nos ahorras el nuestro
Que Jehová te cuide siempre
Saludos
Que Jehová te cuide siempre
Saludos
"Mi ayuda viene de Jehová, el Hacedor del cielo y de la tierra."
(Salmo 121:2)
“Mi alma engrandece a Jehová, y mi espíritu no puede menos que llenarse de gran gozo a causa de Dios mi Salvador;"
(Lucas 1:46-47)
Escrito 09 October 2011 - 05:57 PM
Muy bueno!! muchas gracias!!
(Habacuc 3:17-18) Aunque [la] higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación.
Escrito 10 October 2011 - 01:14 PM
Muchas gracias, recuerdo de niña haber prestado mucha atención a estos artículos cuando se estudiaron en la atalaya pública. Volveré a estudiarlo ahora en mi estudio personal.
Escrito 07 December 2011 - 11:21 PM
HOLA HNA MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE SEGURAMENTE ME SERA DE MUCHA UTILIDAD QUE JEHOVÁ LE BENDIGA SALUDOS
Escrito 02 January 2012 - 03:14 PM
Gracias...mañana lo pondrè en pràctica en mi noche de adoraciòn en familia ......tengo para dos meses.
C.B
C.B
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse