a todos los hermanos q se interesan en usar la Tecnología para beneficio Espiritual. (Salmo 1:1-3)
Luego de tanta espera, con mucha paciencia y esfuerzo, el link oficial de descarga:
http://www.syntaxsof...eader/index.php
ESTE NUEVO LINK TIENE LA VERSION NUEVA
AHORA SE PUEDE AUMENTAR EL TAMAÑO DE LA LETRA EN LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO Y LA BUSQUEDA DE TEXTOS ES MAS FACIL Y AGRADABLE.
ESPERO LES GUSTE TANTO COMO A MI.
Bendiciones para todos y gracias por sus comentarios.
Muchos buscaran utilidades para Android, Puedo recomendar una aplicacion que me ha sido muy util.
Deberan descargar del link oficial que aparece arriba e instalar.
" jw lector "
Para que sirve: Permite Leer el Texto Diario
Utilizar la Traduccion del Nuevo Mundo
Leer y Escuchar las Revistas Actualizadas
Leer algunos Libros Electronicos.
Lo mejor de esta aplicacion es que lo permite hacer todo desde una solo interfaz, es muy facil de usar y bastante intuitiva.
No hay que estar conectado a ninguna red para usarla pero . . .
RECOMENDACION: Para que toda la informacion quede cargada en el celular deberan hacer lo siguiente.
Conectarse mediante WIFI o Datos 3G.
Abrir jw lector - seleccionar Biblia - Menu (el boton menu de sus celulares) - y seleccionar
Descargar todos. Al hacer esto la aplicacion descargara Todo la informacion necesaria para su
completo uso se tomara algunos minutos para descargar. Asi tambien se hara para actualizarla.
NO RECOMIENDO REEMPLAZAR LA LECTURA DE NUESTRAS REVISTAS FISICAS POR LAS ELECTRONICAS
VALOREMOS ASI TAMBIEN EL ESFUERZO DE TODOS NUESTROS HERMANOS QUE SE GASTAN EN PRODUCIRLAS
(Mateo 24:45,46)
Espero les sea Útil tanto como a mi.
JEHOVÁ LOS BENDIGA
Este tema ha sido editado por charlierg: 10 March 2012 - 01:21 PM

Identificarse
Registrarse