Ir a contenido

Aplicaciones ANDROID

Utilidades para Android

• Please log in to reply
63 replies to this topic

charlierg

charlierg

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 22 Mensajes:
Saludo Cordial:
a todos los hermanos q se interesan en usar la Tecnología para beneficio Espiritual. (Salmo 1:1-3)

Luego de tanta espera, con mucha paciencia y esfuerzo, el link oficial de descarga:

:rolleyes: BIEN PARA INSTALAR ESTA NUEVA VERSIÓN HAY QUE DES INSTALAR LA ANTERIOR Y BORRARLA :rolleyes:
:rolleyes: SI NO SE DES INSTALA NO VA A FUNCIONAR POR QUE GENERA UN ERROR :rolleyes:

:rolleyes: LUEGO DE DESCARGAR LA NUEVA SE INSTALA Y SE CAMBIA EL IDIOMA :rolleyes:
:rolleyes: EL IDIOMA SE CAMBIA SELECCIONANDO EL MENÚ DEL MÓVIL Y LUEGO SE ESCOGE EL IDIOMA :rolleyes:
:rolleyes: PARA ESCUCHAR LAS REVISTAS O LIBROS SE MANTIENE SELECCIONADA ALGUNA Y SALE LA OPCIÓN :rolleyes:

http://www.syntaxsof...eader/index.php
ESTE NUEVO LINK TIENE LA VERSION NUEVA
AHORA SE PUEDE AUMENTAR EL TAMAÑO DE LA LETRA EN LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO Y LA BUSQUEDA DE TEXTOS ES MAS FACIL Y AGRADABLE.

ESPERO LES GUSTE TANTO COMO A MI.
Bendiciones para todos y gracias por sus comentarios.

Muchos buscaran utilidades para Android, Puedo recomendar una aplicacion que me ha sido muy util.
Deberan descargar del link oficial que aparece arriba e instalar.
" jw lector "

Para que sirve: Permite Leer el Texto Diario
Utilizar la Traduccion del Nuevo Mundo
Leer y Escuchar las Revistas Actualizadas
Leer algunos Libros Electronicos.
Lo mejor de esta aplicacion es que lo permite hacer todo desde una solo interfaz, es muy facil de usar y bastante intuitiva.
No hay que estar conectado a ninguna red para usarla pero . . .

RECOMENDACION: Para que toda la informacion quede cargada en el celular deberan hacer lo siguiente.
Conectarse mediante WIFI o Datos 3G.
Abrir jw lector - seleccionar Biblia - Menu (el boton menu de sus celulares) - y seleccionar
Descargar todos. Al hacer esto la aplicacion descargara Todo la informacion necesaria para su
completo uso se tomara algunos minutos para descargar. Asi tambien se hara para actualizarla.

NO RECOMIENDO REEMPLAZAR LA LECTURA DE NUESTRAS REVISTAS FISICAS POR LAS ELECTRONICAS
VALOREMOS ASI TAMBIEN EL ESFUERZO DE TODOS NUESTROS HERMANOS QUE SE GASTAN EN PRODUCIRLAS
(Mateo 24:45,46)

Espero les sea Útil tanto como a mi.

JEHOVÁ LOS BENDIGA

Este tema ha sido editado por charlierg: 10 March 2012 - 01:21 PM

verdeclaro

verdeclaro
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
Muchas gracias ... ahora me queda mas a la mano por mi trabajo y poder tener las publicaciones de la organización...Jah los bendiga.

gus_romanch

gus_romanch

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 118 Mensajes:

Ver mensajecharlierg, en 27 August 2011 - 11:49 AM, dijo:

Saludo Cordial:
a todos los hermanos q se interesan en usar la Tecnología para beneficio Espiritual. (Salmo 1:1-3)

Muchos buscaran utilidades para Android, Puedo recomendar una aplicacion que me ha sido muy util.
Deberan buscar en en Android Market:

" jw lector "

descargar e instalar.

Para que sirve: Permite Leer el Texto Diario
Utilizar la Traduccion del Nuevo Mundo
Leer y Escuchar las Revistas Actualizadas
Leer algunos Libros Electronicos.
Lo mejor de esta aplicacion es que lo permite hacer todo desde una solo interfaz, es muy facil de usar y bastante intuitiva.
No hay que estar conectado a ninguna red para usarla pero . . .

RECOMENDACION: Para que toda la informacion quede cargada en el celular deberan hacer lo siguiente.
Conectarse mediante WIFI o Datos 3G.
Abrir jw lector - seleccionar Biblia - Menu (el boton menu de sus celulares) - y seleccionar
Descargar todos. Al hacer esto la aplicacion descargara Todo la informacion necesaria para su
completo uso se tomara algunos minutos para descargar. Asi tambien se hara para actualizarla.

NO RECOMIENDO REEMPLAZAR LA LECTURA DE NUESTRAS REVISTAS FISICAS POR LAS ELECTRONICAS
VALOREMOS ASI TAMBIEN EL ESFUERZO DE TODOS NUESTROS HERMANOS QUE SE GASTAN EN PRODUCIRLAS
(Mateo 24:45,46)

Espero les sea Útil tanto como a mi.

JEHOVÁ LOS BENDIGA
gracias me sirvio muy bien eso era lo que estaba esperando, ahora si a estar al dia con todo. saludos cordiales
Honren a hombres de toda clase, tengan amor a toda la asociación de hermanos, estén en temor de Dios,” (1 Pedro 2:17)

PabloSnchez

PabloSnchez
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
HOLA HERMANOS
ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE PASAR LA BIBLIA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO EN JAVA A APK PARA PODER USARLA EN ANDROID. TRATE PERO NO PUDE SI ALGUIEN TIENE ESA VERSION LA QUE VENIA CON BUSQUEDA POR PALABRAS LES AGRADECERIA SI ME LA FACILITAN PARA ANDROID

o0adam0o

o0adam0o

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 6 Mensajes:

Ver mensajePabloSnchez, en 31 August 2011 - 05:06 PM, dijo:

HOLA HERMANOS
ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE PASAR LA BIBLIA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO EN JAVA A APK PARA PODER USARLA EN ANDROID. TRATE PERO NO PUDE SI ALGUIEN TIENE ESA VERSION LA QUE VENIA CON BUSQUEDA POR PALABRAS LES AGRADECERIA SI ME LA FACILITAN PARA ANDROID

Puedes bajar la version EPUB de la Traducion del Nuevo mundo que se encuentra aqui en el foro. Despues solo descarga un lector de EPUB en tu Android como "Aldiko" o "FB Reader" o "Cool reader". Son gratis en el market de android.

mariamvvv

mariamvvv

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 20 Mensajes:

Ver mensajegus_romanch, en 30 August 2011 - 03:18 PM, dijo:

gracias me sirvio muy bien eso era lo que estaba esperando, ahora si a estar al dia con todo. saludos cordiales
Muchas gracias hermano, estaba esperando algo así hace mucho pues no veo muy bien y aunque la atalaya de estudio la tengo en letra grande me encanta escuchar las otras ya que ahora mi vista no me permite leerlas y ademas en la predicación en ocasiones si hay que preparar una presentación sobre la marcha, tener la biblia en el movil te ayuda a buscar el texto mas adecuado y rapidamente. un saludo desde Madrid
María

chemo_masizzo

chemo_masizzo
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
Hola hermanos les escirbo desde mexico yo tenia esa aplicacion la jw lector la version 2.0 pero tuve que formatear mi movil el detalle es que esta aplicacion ya no aparece en el market alguien podria hacer un backup de su movil y pasarme el apk mi correo es [email="jxxxxxxxxxxxx@xxxxxxxx]. Saludos y que jehova los cuide y vendiga.

Este tema ha sido editado por Adam: 26 October 2011 - 08:27 AM
Por su seguridad no está permitido poner direcciones electronicas.

web1

web1

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 94 Mensajes:
no estan permitidos poner direcciones de correo electronico, me parece verdad??

Nickolauzan

Nickolauzan
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
Hola hermanos, encontre en el foro la url del programa JW lector. Agradezco a irbt07 por proveerla para todos nosotros. Abrazos cordiales y que Jah los bendiga
http://www.4shared.c...lector_v20.html

efrain206@yahoo.es

efrain206@yahoo.es
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
Tambien lo dejo en este servidor

http://www.mediafire...eg9099vi09aeg3r

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)