Ir a contenido

Aplicaciones ANDROID

Utilidades para Android

• Please log in to reply
63 replies to this topic

ruthdamaris

ruthdamaris

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 699 Mensajes:
que hermosa experiencia Kathyg,si Jehova quiere hasta el mas duro roble se ablanda.Saludos y muchas bendiciones!!!!

(Habacuc 3:17-18) Aunque [la] higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación.

wrande

wrande

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 23 Mensajes:

Ver mensajejoseflores, en 30 April 2012 - 11:45 AM, dijo:

Hola wrande, muchas gracias por tu explicacion. He seguido todo lo que me has comentado, pero sigue saliendo el mismo mensaje, no se si sera por la version de android de mi table (2.3.1) Gracias de todas formas. No se si a alguien más le a pasado esto, y como lo ha solucionado. Gracias de antemano. Saludos

Ver mensajejoseflores, en 30 April 2012 - 11:45 AM, dijo:

Hola wrande, muchas gracias por tu explicacion. He seguido todo lo que me has comentado, pero sigue saliendo el mismo mensaje, no se si sera por la version de android de mi table (2.3.1) Gracias de todas formas. No se si a alguien más le a pasado esto, y como lo ha solucionado. Gracias de antemano. Saludos
hola joseflores me apena que no te aya funcionado mi recomendación pero tengo algunos detalles mas que comentarte al respecto: uno ; ya hay una nueva versión de la app entonces quizá esta si trabaje bien, te invito a que la instales siguiendo los pasos que te di en la instrucción anterior; de este nuevo link:http://www.syntaxsof...co.uk/JWReader/, dos yo ya instale esta app en una versión 1.6 y mi celular era 3.2.1 y también lo tenia instalado así que no te preocupes por lo que se refiere a versión ya que, como te lo recalco, sí tiene capacidad tu tablet, y tres; el sistema operativo android es un poco delicado en cuanto a ordenes se refiere entonces es importante que lo dejes trabajar a su tiempo pues esta app no es prescisamente la mas ligera entonces cuando le das muchas ordenes seguidas y no responde lo único que pasa es que se bloquea y solicita por ello un cierre de emergencia. Eso me paso con un alcatel al que se lo instale se tardaba mucho en abrir la app al principio, pero lo deje que se diera su tiempo y por fin si funcionó, esto, solo fue la primera vez después ya funcionó mas rápido ¡¡no te desanimes!!. bueno eso es todo lo que tenia que mencionar espero que ahora si le demos al clavo y que pronto ya estés disfrutando de esta útil herramienta que Jehová te siga bendiciendo en gran manera. cuídate ¿vale?

wrande

wrande

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 23 Mensajes:

Mis queridos hermanos,

aquí

una app mas, paro los que cuenten con el SO android; pues es muy

útil,

aunque

yo creo que la

mayoría

ya la tiene para los que no: AQUI "ISILO" APK

descarguen lo

e

instalen-lo

no necesita que lo registren pues viene libre listo para ser usado

http://foros.descarg...ory/18-android/

espero les sirva ¿Vale?

cuídense.

jonhattan

jonhattan
  • Miembros
  • 1 Mensajes:

charlierg, en 27 August 2011 - 11:49 AM, dijo:

Saludo Cordial:
a todos los hermanos q se interesan en usar la Tecnología para beneficio Espiritual. (Salmo 1:1-3)

Luego de tanta espera, con mucha paciencia y esfuerzo, el link oficial de descarga:

:rolleyes: BIEN PARA INSTALAR ESTA NUEVA VERSIÓN HAY QUE DES INSTALAR LA ANTERIOR Y BORRARLA :rolleyes:
:rolleyes: SI NO SE DES INSTALA NO VA A FUNCIONAR POR QUE GENERA UN ERROR :rolleyes:

:rolleyes: LUEGO DE DESCARGAR LA NUEVA SE INSTALA Y SE CAMBIA EL IDIOMA :rolleyes:
:rolleyes: EL IDIOMA SE CAMBIA SELECCIONANDO EL MENÚ DEL MÓVIL Y LUEGO SE ESCOGE EL IDIOMA :rolleyes:
:rolleyes: PARA ESCUCHAR LAS REVISTAS O LIBROS SE MANTIENE SELECCIONADA ALGUNA Y SALE LA OPCIÓN :rolleyes:

http://www.syntaxsof...eader/index.php
ESTE NUEVO LINK TIENE LA VERSION NUEVA
AHORA SE PUEDE AUMENTAR EL TAMAÑO DE LA LETRA EN LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO Y LA BUSQUEDA DE TEXTOS ES MAS FACIL Y AGRADABLE.

ESPERO LES GUSTE TANTO COMO A MI.
Bendiciones para todos y gracias por sus comentarios.

Muchos buscaran utilidades para Android, Puedo recomendar una aplicacion que me ha sido muy util.
Deberan descargar del link oficial que aparece arriba e instalar.
" jw lector "

Para que sirve: Permite Leer el Texto Diario
Utilizar la Traduccion del Nuevo Mundo
Leer y Escuchar las Revistas Actualizadas
Leer algunos Libros Electronicos.
Lo mejor de esta aplicacion es que lo permite hacer todo desde una solo interfaz, es muy facil de usar y bastante intuitiva.
No hay que estar conectado a ninguna red para usarla pero . . .

RECOMENDACION: Para que toda la informacion quede cargada en el celular deberan hacer lo siguiente.
Conectarse mediante WIFI o Datos 3G.
Abrir jw lector - seleccionar Biblia - Menu (el boton menu de sus celulares) - y seleccionar
Descargar todos. Al hacer esto la aplicacion descargara Todo la informacion necesaria para su
completo uso se tomara algunos minutos para descargar. Asi tambien se hara para actualizarla.

NO RECOMIENDO REEMPLAZAR LA LECTURA DE NUESTRAS REVISTAS FISICAS POR LAS ELECTRONICAS
VALOREMOS ASI TAMBIEN EL ESFUERZO DE TODOS NUESTROS HERMANOS QUE SE GASTAN EN PRODUCIRLAS
(Mateo 24:45,46)

Espero les sea Útil tanto como a mi.

JEHOVÁ LOS BENDIGA

1 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)