que hermosa experiencia Kathyg,si Jehova quiere hasta el mas duro roble se ablanda.Saludos y muchas bendiciones!!!!
63 replies to this topic
Escrito 03 May 2012 - 05:17 AM
(Habacuc 3:17-18) Aunque [la] higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación.
Escrito 06 May 2012 - 05:48 PM
joseflores, en 30 April 2012 - 11:45 AM, dijo:
Hola wrande, muchas gracias por tu explicacion. He seguido todo lo que me has comentado, pero sigue saliendo el mismo mensaje, no se si sera por la version de android de mi table (2.3.1) Gracias de todas formas. No se si a alguien más le a pasado esto, y como lo ha solucionado. Gracias de antemano. Saludos
joseflores, en 30 April 2012 - 11:45 AM, dijo:
Hola wrande, muchas gracias por tu explicacion. He seguido todo lo que me has comentado, pero sigue saliendo el mismo mensaje, no se si sera por la version de android de mi table (2.3.1) Gracias de todas formas. No se si a alguien más le a pasado esto, y como lo ha solucionado. Gracias de antemano. Saludos
Escrito 17 May 2012 - 09:59 PM
Mis queridos hermanos,
aquí
una app mas, paro los que cuenten con el SO android; pues es muy
útil,
aunque
yo creo que la
mayoría
ya la tiene para los que no: AQUI "ISILO" APK
descarguen lo
e
instalen-lo
no necesita que lo registren pues viene libre listo para ser usado
http://foros.descarg...ory/18-android/espero les sirva ¿Vale?
cuídense.
Escrito 18 May 2012 - 08:26 AM
charlierg, en 27 August 2011 - 11:49 AM, dijo:
Saludo Cordial:
a todos los hermanos q se interesan en usar la Tecnología para beneficio Espiritual. (Salmo 1:1-3)
Luego de tanta espera, con mucha paciencia y esfuerzo, el link oficial de descarga:
BIEN PARA INSTALAR ESTA NUEVA VERSIÓN HAY QUE DES INSTALAR LA ANTERIOR Y BORRARLA 
SI NO SE DES INSTALA NO VA A FUNCIONAR POR QUE GENERA UN ERROR 
LUEGO DE DESCARGAR LA NUEVA SE INSTALA Y SE CAMBIA EL IDIOMA 
EL IDIOMA SE CAMBIA SELECCIONANDO EL MENÚ DEL MÓVIL Y LUEGO SE ESCOGE EL IDIOMA 
PARA ESCUCHAR LAS REVISTAS O LIBROS SE MANTIENE SELECCIONADA ALGUNA Y SALE LA OPCIÓN 
http://www.syntaxsof...eader/index.php
ESTE NUEVO LINK TIENE LA VERSION NUEVA
AHORA SE PUEDE AUMENTAR EL TAMAÑO DE LA LETRA EN LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO Y LA BUSQUEDA DE TEXTOS ES MAS FACIL Y AGRADABLE.
ESPERO LES GUSTE TANTO COMO A MI.
Bendiciones para todos y gracias por sus comentarios.
Muchos buscaran utilidades para Android, Puedo recomendar una aplicacion que me ha sido muy util.
Deberan descargar del link oficial que aparece arriba e instalar.
" jw lector "
Para que sirve: Permite Leer el Texto Diario
Utilizar la Traduccion del Nuevo Mundo
Leer y Escuchar las Revistas Actualizadas
Leer algunos Libros Electronicos.
Lo mejor de esta aplicacion es que lo permite hacer todo desde una solo interfaz, es muy facil de usar y bastante intuitiva.
No hay que estar conectado a ninguna red para usarla pero . . .
RECOMENDACION: Para que toda la informacion quede cargada en el celular deberan hacer lo siguiente.
Conectarse mediante WIFI o Datos 3G.
Abrir jw lector - seleccionar Biblia - Menu (el boton menu de sus celulares) - y seleccionar
Descargar todos. Al hacer esto la aplicacion descargara Todo la informacion necesaria para su
completo uso se tomara algunos minutos para descargar. Asi tambien se hara para actualizarla.
NO RECOMIENDO REEMPLAZAR LA LECTURA DE NUESTRAS REVISTAS FISICAS POR LAS ELECTRONICAS
VALOREMOS ASI TAMBIEN EL ESFUERZO DE TODOS NUESTROS HERMANOS QUE SE GASTAN EN PRODUCIRLAS
(Mateo 24:45,46)
Espero les sea Útil tanto como a mi.
JEHOVÁ LOS BENDIGA
a todos los hermanos q se interesan en usar la Tecnología para beneficio Espiritual. (Salmo 1:1-3)
Luego de tanta espera, con mucha paciencia y esfuerzo, el link oficial de descarga:
http://www.syntaxsof...eader/index.php
ESTE NUEVO LINK TIENE LA VERSION NUEVA
AHORA SE PUEDE AUMENTAR EL TAMAÑO DE LA LETRA EN LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO Y LA BUSQUEDA DE TEXTOS ES MAS FACIL Y AGRADABLE.
ESPERO LES GUSTE TANTO COMO A MI.
Bendiciones para todos y gracias por sus comentarios.
Muchos buscaran utilidades para Android, Puedo recomendar una aplicacion que me ha sido muy util.
Deberan descargar del link oficial que aparece arriba e instalar.
" jw lector "
Para que sirve: Permite Leer el Texto Diario
Utilizar la Traduccion del Nuevo Mundo
Leer y Escuchar las Revistas Actualizadas
Leer algunos Libros Electronicos.
Lo mejor de esta aplicacion es que lo permite hacer todo desde una solo interfaz, es muy facil de usar y bastante intuitiva.
No hay que estar conectado a ninguna red para usarla pero . . .
RECOMENDACION: Para que toda la informacion quede cargada en el celular deberan hacer lo siguiente.
Conectarse mediante WIFI o Datos 3G.
Abrir jw lector - seleccionar Biblia - Menu (el boton menu de sus celulares) - y seleccionar
Descargar todos. Al hacer esto la aplicacion descargara Todo la informacion necesaria para su
completo uso se tomara algunos minutos para descargar. Asi tambien se hara para actualizarla.
NO RECOMIENDO REEMPLAZAR LA LECTURA DE NUESTRAS REVISTAS FISICAS POR LAS ELECTRONICAS
VALOREMOS ASI TAMBIEN EL ESFUERZO DE TODOS NUESTROS HERMANOS QUE SE GASTAN EN PRODUCIRLAS
(Mateo 24:45,46)
Espero les sea Útil tanto como a mi.
JEHOVÁ LOS BENDIGA
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse