Ir a contenido

Aplicaciones ANDROID

Utilidades para Android

• Please log in to reply
63 replies to this topic

charlierg

charlierg

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 22 Mensajes:

kdtools, en 29 November 2011 - 06:20 PM, dijo:

Estimado hermano quise ver lo que mencionas para celulares con sistema androi pero no se como descargarlo de la pagina por favor ayudame. Saludos

Deberas descargar del Market la aplicación (Barcode Scaner) y con esta aplicación escaneas el codigo que aparece en la página oficial, Al escanear das la opcion abrir el navegador y la descarga se hará de inmediato ó automaticamente.

Jehová te Bendiga a ti y a los de tu casa.

charlierg

charlierg

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 22 Mensajes:

kdtools, en 29 November 2011 - 06:23 PM, dijo:

Estimado hermano quise intentar descargar de la pagina la aplicacion pero no supe como por favor te pido que me ayudes Gracias y Saludos

Deberas descargar del Market la aplicación (Barcode Scaner) y con esta aplicación escaneas el codigo que aparece en la página oficial, Al escanear das la opcion abrir el navegador y la descarga se hará de inmediato ó automaticamente.

Jehová te Bendiga a ti y a los de tu casa.

Noearca

Noearca
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Alguien tiene la aplicacion "JW PLAYER"?

ary.cheto.com_444@live.cl

ary.cheto.com_444@live.cl

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 10 Mensajes:
thankyou brothers..pero de donde descargo watchtower 2010???

yolia

yolia
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
Excelente el programa Biblia para Android. Verdaderamente una gran facilidad para llevar consigo esta publicación. Jehová les dé más sabiduría. Yolia

maryz

maryz

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 18 Mensajes:

PabloSnchez, en 31 August 2011 - 05:06 PM, dijo:

HOLA HERMANOS
ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE PASAR LA BIBLIA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO EN JAVA A APK PARA PODER USARLA EN ANDROID. TRATE PERO NO PUDE SI ALGUIEN TIENE ESA VERSION LA QUE VENIA CON BUSQUEDA POR PALABRAS LES AGRADECERIA SI ME LA FACILITAN PARA ANDROID
ayudeme por favor quiero saber si estas aplicaciones sirve paara blackberry 9100 en android quiero tener el jw reader

maryz

maryz

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 18 Mensajes:
hola mis hermanos me gustaría tener ese programa en mi celular, el modelo es blackberry perlas 9100, 3G. deseo tener ello, me podrán ayudar para instalarlo, gracias. dígame como hago..! por favor, mi correo es ************************ . =) que Jehová bendiga sus esfuerzos... ayudeme por favor.!

Este tema ha sido editado por VictorPS: 23 January 2012 - 11:04 PM
Por seguridad no esta permitido poner correo electronico en el foro

Tranlinos

Tranlinos
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
MUCHAS GRACIAS POR LA APORTACION ME SIRVIO MUCHO QUE JAH LOS BENDIGA

Sole7

Sole7

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 77 Mensajes:
Gracias hermano, hace tiempo que buscaba esta gran herramienta para mi celular. Que Jehova lo Bendiga

charlierg

charlierg

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 22 Mensajes:

maryz, en 23 January 2012 - 03:38 PM, dijo:

hola mis hermanos me gustaría tener ese programa en mi celular, el modelo es blackberry perlas 9100, 3G. deseo tener ello, me podrán ayudar para instalarlo, gracias. dígame como hago..! por favor, mi correo es ************************ . =) que Jehová bendiga sus esfuerzos... ayudeme por favor.!

Esta aplicación es solo para ANDROID.

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)