agenda para el precursor
Iniciado por:
fariassabina
, Aug 29 2011 11:37 AM
13 replies to this topic
Escrito 29 August 2011 - 11:37 AM
Nombre del archivo: agenda para el precursor
Remitente del archivo: fariassabina
Archivo Agregado: 29 Aug 2011
Categoría del archivo: Formatos para usos Teocraticos
es una agenda muy útil para llevar registro de la actividad para los precursores espero les guste! tienen que imprimir hasta la pág 8 y luego imprimirlo de la parte de atrás de la hoja así como esta ordenado y al doblarla por l mitad tienen la agenda tipo cuaderno saludos!
Pincha aquí para descargar este archivo
es una agenda muy útil para llevar registro de la actividad para los precursores espero les guste! tienen que imprimir hasta la pág 8 y luego imprimirlo de la parte de atrás de la hoja así como esta ordenado y al doblarla por l mitad tienen la agenda tipo cuaderno saludos!
RFSP
Escrito 30 August 2011 - 12:28 PM
Muchas gracias por compartirlo.
Justamente voy a empezar el precursorado regular este nuevo año de servicio, me será útil.
Justamente voy a empezar el precursorado regular este nuevo año de servicio, me será útil.
"Que cada uno haga tal como lo ha resuelto en su corazón, no de mala gana ni como obligado, porque Dios ama al dador alegre" (2 Corintios 9:7)
Escrito 30 August 2011 - 01:54 PM
Muchas gracias por compartir el archivo, muy útil.
Saludos y amor cristiano
Saludos y amor cristiano
“No se les perturbe el corazón. Ejerzan fe en Dios, ejerzan fe también en mí." Juan 14:1

Escrito 30 August 2011 - 02:12 PM
Gracias por el aporte me sera de mucha utilidad saludos.
Escrito 30 August 2011 - 02:36 PM
Que hermosa agenda hermanita, que Jehová te bendiga grandemente por el excelente aporte compartido. De seguro nos va a ser super útlil.
Escudríñame completamente, oh Dios, y conoce mi corazón.
Examíname, y conoce mis pensamientos inquietantes, y ve si hay en mí algún camino doloroso,
Y guíame en el camino de tiempo indefinido.
Salmos 139:23,24
Escrito 30 August 2011 - 04:00 PM
hola hermanita ,no puedo agrandar la letra ypara las personas mayores se nos complica, gracias lo mismo que jehova la bendiga por dedicar tiempo para beneficio de hnos como yo que no conocen mucho de computacion
Escrito 31 August 2011 - 02:00 AM
muy bueno muchas gracias
Finalmente, todos ustedes sean de un mismo ánimo y parecer, compartiendo sentimientos como compañeros,teniendo cariño fraternal, siendo tiernamente compasivos. (1 Pedro 3:8)
Escrito 08 September 2011 - 11:39 AM
Gracias hemanita, Jehova te bendiga
Escrito 18 September 2011 - 11:19 AM
Escrito 17 December 2011 - 12:16 PM
fariassabina, en 29 August 2011 - 11:37 AM, dijo:
Nombre del archivo: agenda para el precursor
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse