Ir a contenido

agenda para el precursor

• Please log in to reply
13 replies to this topic

fariassabina

fariassabina
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
Nombre del archivo: agenda para el precursor
Remitente del archivo: fariassabina
Archivo Agregado: 29 Aug 2011
Categoría del archivo: Formatos para usos Teocraticos

es una agenda muy útil para llevar registro de la actividad para los precursores espero les guste! tienen que imprimir hasta la pág 8 y luego imprimirlo de la parte de atrás de la hoja así como esta ordenado y al doblarla por l mitad tienen la agenda tipo cuaderno saludos!

Pincha aquí para descargar este archivo
RFSP

Benaya

Benaya

Participativo

• Colaboradores
  • 572 Mensajes:
Muchas gracias por compartirlo.
Justamente voy a empezar el precursorado regular este nuevo año de servicio, me será útil.
"Que cada uno haga tal como lo ha resuelto en su corazón, no de mala gana ni como obligado, porque Dios ama al dador alegre" (2 Corintios 9:7)

Munique

Munique

DT.Classic

• Colaboradores
  • 342 Mensajes:
Muchas gracias por compartir el archivo, muy útil.
Saludos y amor cristiano

“No se les perturbe el corazón. Ejerzan fe en Dios, ejerzan fe también en mí." Juan 14:1
Imagen enviada

silvia perez

silvia perez

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 246 Mensajes:
Gracias por el aporte me sera de mucha utilidad saludos.

nayleemedinaavellaneda

nayleemedinaavellaneda

DT-Classic

• Colaboradores
  • 229 Mensajes:
Que hermosa agenda hermanita, que Jehová te bendiga grandemente por el excelente aporte compartido. De seguro nos va a ser super útlil. :D

Escudríñame completamente, oh Dios, y conoce mi corazón.
Examíname, y conoce mis pensamientos inquietantes, y ve si hay en mí algún camino doloroso,
Y guíame en el camino de tiempo indefinido.

Salmos 139:23,24

MariaHaedodeJaime

MariaHaedodeJaime
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
hola hermanita ,no puedo agrandar la letra ypara las personas mayores se nos complica, gracias lo mismo que jehova la bendiga por dedicar tiempo para beneficio de hnos como yo que no conocen mucho de computacion

737824-24

737824-24

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 12 Mensajes:
muy bueno muchas gracias

Finalmente, todos ustedes sean de un mismo ánimo y parecer, compartiendo sentimientos como compañeros,teniendo cariño fraternal, siendo tiernamente compasivos. (1 Pedro 3:8)

yanquirl

yanquirl

Frecuente

• Miembros
  • PipPipPip
  • 32 Mensajes:
Gracias hemanita, Jehova te bendiga

joskar

joskar

Frecuente

• Colaboradores
  • 38 Mensajes:
en gran manera gracias, por hacerlo disponible, por la dedicacion..

JoSkAr

rosnubia

rosnubia
  • Miembros
  • 2 Mensajes:

Ver mensajefariassabina, en 29 August 2011 - 11:37 AM, dijo:

Nombre del archivo: agenda para el precursor
Remitente del archivo: fariassabina
Archivo Agregado: 29 Aug 2011
Categoría del archivo: Formatos para usos Teocraticos

es una agenda muy útil para llevar registro de la actividad para los precursores espero les guste! tienen que imprimir hasta la pág 8 y luego imprimirlo de la parte de atrás de la hoja así como esta ordenado y al doblarla por l mitad tienen la agenda tipo cuaderno saludos!

Pincha aquí para descargar este archivo
Hermana soy precursora de venezuela y me parece extraordinaria la agenda, excelente le doy gracias a Jehová por darle sabiduria a personas como tu, pero sabes? la he impreso dos veces y como que me equivoco al imprimirla y al doblarla no coinciden las paginas. Sera que yo entendi mal tus instrucciones? las imprime hasta la pag.8 y luego comenzando con la ocho por atras imprimo la 9 y asi sucesivamente. es asi? porque no me concuerda, porfa respondeme. y muchas gracias por tan buena provision.

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)