Ir a contenido

como instalar el watchtower librery en una mac

• Please log in to reply
11 replies to this topic

carlos777

carlos777
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Nesecito instalar el cd room en una macboockpro que nesecito hacer si alguien sabe como hacerlo por favor echenme una mano gracias

web1

web1

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 94 Mensajes:
Hola y bienvenido Carlos, has probado a buscar en la seccion "buscador"? existen muchos enlaces que te pueden ayudar, por eso la seccion de "buscar" está diseñada "solo" cuando uno no encuentra lo que necesita.
Saludes
Sal.133:1

web1

web1

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 94 Mensajes:
cerrar tema por favor!!! parece que el hermano no volviò màs..

Infinity

Infinity

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 12 Mensajes:
podras usar el programa gratis Wine.o crossover for mac (no es gratis) para poder installar el Watchtower Library en mac

borma

borma

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:
Nesecito instalar el cd room en una macboockpro que nesecito hacer si alguien sabe como hacerlo por favor echenme una mano gracias
hola como estas, espero que muy bien , sabes yo te puedo ayudar a instalar el WTL en el mac te escribo el link donde descargar el programa , despues que lo has descargado e instalado , metes el cd de WTL el programa lo reconoce y sigues la instalacion es muy sencilla y es la unica que realmente sirve y es gratis . hay otras maneras de hacerlo pero tienes que usar una machina virtual y instalar windows pero no vale la pena . esta es la que use yo y es la mejor porque realmente es una aplicacion mas en tu mac. chao y te saluda tu hermano en la fe. cualquier cosa me contactas.
http://watchtowerlib.../1-home/content

AntonioNavaMtz

AntonioNavaMtz
  • Miembros
  • 4 Mensajes:
saludos a mi tambien me interesa esta aplicacion para WTL voy a seguir estas sugerencias, gracias y saludos nuevamente

markomarkito

markomarkito

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:
hola buenas noches!! necesito su ayuda por favor, cuando está a punto de abrir el contenido del disco me sale un recuadro en inglés que dice que se ha cerrado debido a que a encontrado un error que posiblemente tenga que ver con wine, alguien pudiera ayudarme a solucionarlo, sinceramente estoy muy ansioso de ya poder utilizar el watchtower library!! Por favor!!!

markomarkito

markomarkito

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Ver mensajeborma, en 02 November 2011 - 06:47 AM, dijo:

hola como estas, espero que muy bien , sabes yo te puedo ayudar a instalar el WTL en el mac te escribo el link donde descargar el programa , despues que lo has descargado e instalado , metes el cd de WTL el programa lo reconoce y sigues la instalacion es muy sencilla y es la unica que realmente sirve y es gratis . hay otras maneras de hacerlo pero tienes que usar una machina virtual y instalar windows pero no vale la pena . esta es la que use yo y es la mejor porque realmente es una aplicacion mas en tu mac. chao y te saluda tu hermano en la fe. cualquier cosa me contactas.
http://watchtowerlib.../1-home/content
hola buenas noches hno!! necesito su ayuda por favor, cuando está a punto de abrir el contenido del disco me sale un recuadro en inglés que dice que se ha cerrado debido a que a encontrado un error que posiblemente tenga que ver con wine, alguien pudiera ayudarme a solucionarlo, sinceramente estoy muy ansioso de ya poder utilizar el watchtower library!! Por favor!!!

MartinezEdgardo

MartinezEdgardo

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:
en este año la sociedad , va empezar a producir para Mac el WT 2011

casablanca

casablanca
  • Miembros
  • 2 Mensajes:

Ver mensajeMartinezEdgardo, en 15 January 2012 - 02:01 PM, dijo:

en este año la sociedad , va empezar a producir para Mac el WT 2011
Te referiras al 2012, por q ya tenemos el 2011 y solo esta para windons

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)