Nesecito instalar el cd room en una macboockpro que nesecito hacer si alguien sabe como hacerlo por favor echenme una mano gracias
como instalar el watchtower librery en una mac
Iniciado por:
carlos777
, Sep 17 2011 06:28 PM
11 replies to this topic
Escrito 17 September 2011 - 06:28 PM
Escrito 19 September 2011 - 02:46 AM
Hola y bienvenido Carlos, has probado a buscar en la seccion "buscador"? existen muchos enlaces que te pueden ayudar, por eso la seccion de "buscar" está diseñada "solo" cuando uno no encuentra lo que necesita.
Saludes
Sal.133:1
Saludes
Sal.133:1
Escrito 27 September 2011 - 08:08 AM
cerrar tema por favor!!! parece que el hermano no volviò màs..
Escrito 10 October 2011 - 02:49 PM
podras usar el programa gratis Wine.o crossover for mac (no es gratis) para poder installar el Watchtower Library en mac
Escrito 02 November 2011 - 06:47 AM
Nesecito instalar el cd room en una macboockpro que nesecito hacer si alguien sabe como hacerlo por favor echenme una mano gracias
hola como estas, espero que muy bien , sabes yo te puedo ayudar a instalar el WTL en el mac te escribo el link donde descargar el programa , despues que lo has descargado e instalado , metes el cd de WTL el programa lo reconoce y sigues la instalacion es muy sencilla y es la unica que realmente sirve y es gratis . hay otras maneras de hacerlo pero tienes que usar una machina virtual y instalar windows pero no vale la pena . esta es la que use yo y es la mejor porque realmente es una aplicacion mas en tu mac. chao y te saluda tu hermano en la fe. cualquier cosa me contactas.
http://watchtowerlib.../1-home/content
hola como estas, espero que muy bien , sabes yo te puedo ayudar a instalar el WTL en el mac te escribo el link donde descargar el programa , despues que lo has descargado e instalado , metes el cd de WTL el programa lo reconoce y sigues la instalacion es muy sencilla y es la unica que realmente sirve y es gratis . hay otras maneras de hacerlo pero tienes que usar una machina virtual y instalar windows pero no vale la pena . esta es la que use yo y es la mejor porque realmente es una aplicacion mas en tu mac. chao y te saluda tu hermano en la fe. cualquier cosa me contactas.
Escrito 03 January 2012 - 03:13 PM
saludos a mi tambien me interesa esta aplicacion para WTL voy a seguir estas sugerencias, gracias y saludos nuevamente
Escrito 06 January 2012 - 07:14 PM
hola buenas noches!! necesito su ayuda por favor, cuando está a punto de abrir el contenido del disco me sale un recuadro en inglés que dice que se ha cerrado debido a que a encontrado un error que posiblemente tenga que ver con wine, alguien pudiera ayudarme a solucionarlo, sinceramente estoy muy ansioso de ya poder utilizar el watchtower library!! Por favor!!!
Escrito 06 January 2012 - 07:16 PM
borma, en 02 November 2011 - 06:47 AM, dijo:
Escrito 15 January 2012 - 02:01 PM
en este año la sociedad , va empezar a producir para Mac el WT 2011
Escrito 21 January 2012 - 12:13 PM
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse