Ir a contenido

satanás ataca a la congregacion.

• Please log in to reply
25 replies to this topic

Moni

Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 1988 Mensajes:
Una linda reflexion,para pensar, Jah los cuide. Imagen enviada

Satanas ataca la congregacion!

El viento y el sol disputaban acerca de quien era capaz de quitarle el poncho al pobre viejecito.

el viento dijo, solo es cosa de soplar muy, muy fuerte y veras como le arrebato el poncho (chal, manto sobrepuesto) a este viejito. Entonces soplóóóóóóó....... y mientras mas fuerte soplaba, mas se aferraba el viejito al poncho y no lo soltaba.

entonces el sol dijo, mira lo que hare. En eso se puso a subir la temperatura. En su INTERIOR el viejito comenzó a sentir tanto calor que solito termino por sacase el poncho.

"""satanas sabe que mientras ataque desde fuera a la congregación, ya sea con opositores, con medias verdades, o lo que sea, mas nos aferramos a Jehová y su congregación. Por eso le encantaría atacar en el interior, con apostasía o causando división dentro de la congregación, el sabe que así muchos sienten ganas de soltarse de la congregación de Dios por sentirse desilusionados o por malos ejemplos que ven."""

NUNCA SEAMOS PARTE DEL PROPOSITO DE SATANAS.

Nuestra unidad debe ser tal... que hasta en la foto de carnet (DNI) debemos salir abrazados. Imagen enviada

Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmo:35:10
Imagen enviada
monitj@descargasteocraticas.com

Margaret

Margaret

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 77 Mensajes:
Pues sí mi niña, cuanta razon tienes.Interesante eso de que hasta en la foto de carnet debemos aparecer abrazados...je,je, un saluito!!
"Deleitate exquisitamente en Jehová y él te dará las peticiones de tu corazón" Salm. 37:5

CHUYTRI

CHUYTRI

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 15 Mensajes:
excelente ilustracion para meditar y cuidar nuestra hermanda, que Jehova te bendiga, saludos a todos los hermanos (as). Gracias

cvalenciadebiz

cvalenciadebiz
  • Miembros
  • 2 Mensajes:

Ver mensajeCHUYTRI, en 25 May 2010 - 02:50 PM, dijo:

excelente ilustracion para meditar y cuidar nuestra hermanda, que Jehova te bendiga, saludos a todos los hermanos (as). Gracias

hermosa ilustración, todos nosotros debemos de cuidarnos t tenernos tiernos cariños, muchas gracias mis queridos hermanos por compartirla que Jehová los siga bendiciendo atte.Carlos

rodrigod

rodrigod

Usuario Experimentado

• Moderadores
  • 180 Mensajes:
Es cierto,estamos viviendo en los ultimos dias por eso Satanas esta tan apurado!!! Solo Jehová y su organización nos serán de resguardo!!Muchos saludos a todos

Hombres leales de ardiente fe,

que cuidan bien del redil.

Tenlos por dignos de doble honor,

pues se desvelan por ti

123- Nuestros pastores son un regalo de Dios

mgranda

mgranda

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 9 Mensajes:
Muy buena la ilustracion y la explicacion tambien

Gracias

alvarezmjm

alvarezmjm

DT.Classic

• Colaboradores
  • 252 Mensajes:
Gracias por compartirla, es excelente.
Saludos.
(Isaias 41:13) Porque yo, Jehová tu Dios, tengo agarrada tu diestra, Aquel que te dice: ‘No tengas miedo. Yo mismo ciertamente te ayudaré’.

milita

milita

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 19 Mensajes:
sin palabras hermano ermosa informacion,gracias a jehova y a jesucristo y ustedes .jehova los cuide y proteja siempre.

milita

milita

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 19 Mensajes:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero una cosa la organisacion de jehova es la que triunfara y asi satanas sera aplastado.

mandymalu

mandymalu

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 51 Mensajes:
Gracias hermanita, exelente ilustración Imagen enviada.

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)