Ir a contenido

Foto

Cantico Para Nuevo Discurso Publico

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
4 Respuestas a este tema

vazray

vazray

Member

• Miembros
  • 17 Mensajes:
Mis hermanos apreciaria mucho su ayuda en localizar o ver cuales canticos queda mejor para el siguiente nuevo bosquejo que acaba de sacar la organizacion se titula

"¿Faltará menos de lo que usted cree?"

es ya el bosquejo número 181... bueno de antemano muchas gracias mis hermanos

MartinTlachino

MartinTlachino

Advanced Member

• Validando Email
  • PipPipPip
  • 84 Mensajes:
Mi querido hermano en mi opinion diria que le quedaria justo el cantico 133:''Busca al Dios de tu salvación'' ya q si el tema trata si falta menos de lo que creemos pues es hora de buscar a Jehová quien nos dara la salvacion!!!
¡Canten a Jehová! ¡Alaben a Jehová! Porque él ha librado el alma del pobre de la mano de los malhechores.
(Jeremias 20:13)

huwito

huwito

Advanced Member

• Colaboradores
  • 391 Mensajes:
Bueno, no sé cómo está el discurso, la verdad, pero habría que ver que más que el título, el entero bosquejo esté de acuerdo con la letra del bosquejo, pero sí, concuerdo con el 133 (aparte que es uno de mis favoritos), pero siendo imparciales (digo, imparcial, porque personalmente los siguientes cánticos son mis menos favoritos) creo que el 32, 135 y el 43 creo que también serían muy apropiados.
Huwito · Hugo Ixla (Antes Jose Matias)

"Si Dios cedió a su hijo en tu favor, ¿acaso no te infundirá valor?
Él no es injusto y nunca olvidará tus años de completa lealtad."

joeltj

joeltj

Advanced Member

• Colaboradores
  • 110 Mensajes:
Estoy buscando alguna ilustracion para empezar el discurso . ¿alguien tiene alguna idea en mente? de como enfocar el tema? Por favor.
Jehová TE DARA FUERZAS

ROLF

ROLF

Advanced Member

• Moderadores
  • 653 Mensajes:

Estoy buscando alguna ilustracion para empezar el discurso . ¿alguien tiene alguna idea en mente? de como enfocar el tema? Por favor.

Hola joeltj! Te recomiendo visites la sección:

http://foros.descarg...as-teocráticas/

espero que allí encuentres lo que estás buscando.

saludos!

rolf