EMT2012 / English / Español / Português / Italiano / Française
Iniciado por:
JoaquinSalinas
, Oct 13 2011 01:36 PM
30 replies to this topic
Escrito 12 January 2012 - 06:56 PM
Escrito 17 January 2012 - 08:14 PM
No puedo descargarlo ayudaa!!! o alguien que lo tenga que me lo envie a mi dirección de e-mail porfavor !!!!
Escrito 17 January 2012 - 08:24 PM
Jesus T.J, en 17 January 2012 - 08:14 PM, dijo:
No puedo descargarlo ayudaa!!! o alguien que lo tenga que me lo envie a mi dirección de e-mail porfavor !!!!
Hermano es muy sensillo debes dar clic en descargar te lleva al directorio de descargas y vuelves a dar clic en el formato que desees y listo!!!! Aprovecha este aporte es hermoso!!!! Bendiciones
(Habacuc 3:17-18) Aunque [la] higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación.
Escrito 08 February 2012 - 05:35 PM
hermano buenas tardes, muchas beses he intentado descargar la emt 2012 y aun no l he logrado!!!! en realidad hanelo tenerlo porque es de mucha utilidad!!!!! agradeseria mucho que alguien me pu
diera ayudar!!!!!
diera ayudar!!!!!
Escrito 08 February 2012 - 05:46 PM
porfavor ayudenme !!!! en lo personal no se mucho de esto pero e tratado descargarlo y nada!!!! confio en jehova que alguno de ustedes mis hermanos pueda ayudarme ya que como les avia dicho hanelo tener esta informacion es un tesoro y agradeseria mucho aquien pueda ayudarme !!!!!!
de antemanano muchas graxias!!!!
Escrito 09 February 2012 - 03:47 PM
ejemplosamonestadores, en 08 February 2012 - 05:46 PM, dijo:
porfavor ayudenme !!!! en lo personal no se mucho de esto pero e tratado descargarlo y nada!!!! confio en jehova que alguno de ustedes mis hermanos pueda ayudarme ya que como les avia dicho hanelo tener esta informacion es un tesoro y agradeseria mucho aquien pueda ayudarme !!!!!!
hola que has intentado hasta ahora? Tienes instalado algún lector de archivos pdf? Que sistema operativo tiene tú ordenador? Que error te indica? Un saludo
Hombres leales de ardiente fe,
que cuidan bien del redil.
Tenlos por dignos de doble honor,
pues se desvelan por ti
123- Nuestros pastores son un regalo de Dios
Escrito 30 March 2012 - 10:52 AM
hola a todos gracias por estas ayudas
Escrito 30 March 2012 - 01:37 PM
habia escuchado de esta ayuda pero no tenia el gusto de conocerla. me parece excelente. que Jehová los ayude a todos los que contribuyen a este buena causa. Que Jehová te bendiga.
Escrito 30 March 2012 - 11:09 PM
Valiosisimo aporte. Muchas gracias por su trabajo desinteresado.
"Sé humilde, y no pretendas ser mejor que nadie. Sé mejor que tú mismo, que ya es una gran victoria".
Escrito 30 April 2012 - 12:35 PM
Muito Obrigada por o Português, eu estou aprendendo PT e eu gostei muito de ler a informação nessa lingua!
Saudações de Mexico!!!
Saudações de Mexico!!!
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse