Ir a contenido

necesito ayuda con mi telefono y la instalacion del wt library

• Please log in to reply
13 replies to this topic

alf.ronald

alf.ronald

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 6 Mensajes:
tengo un kyocera e4000 tiene windows mobile. di con todos los pasos necesarios y a la hora de instalarlos emite el sieguiente error, wt library no se pudo ejecutar porque algunos de sus componentes no esta disponible. por favor, vuelva a ejecutar el programa de instalacion.. si alguien sabe algo al responde le agradeceria su pronta ayuda.. graciassss...

detinmarin

detinmarin

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 1148 Mensajes:
Puede ser que la memoria interna de tu telefono no tenga la capacidad de alojar el WTLibrary, puedes intentar el obtener una tarjeta de memoria de por lo menos 1GB e instalarlo alli.

Saludos.

alf.ronald

alf.ronald

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 6 Mensajes:

Ver mensajedetinmarin, en 01 November 2011 - 04:54 AM, dijo:

Puede ser que la memoria interna de tu telefono no tenga la capacidad de alojar el WTLibrary, puedes intentar el obtener una tarjeta de memoria de por lo menos 1GB e instalarlo alli.

Saludos.
tengo una memoria de 1gb y guarde la carpeta alli pero a la hora de ejecutarla me pide mas memoria interna.. osea no se ejecuta el memoria externa.. como hago en ese caso..

web1

web1

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 94 Mensajes:
te recomiendo en desinstalar otros programas que no utilices siempre, otro problema puede ser que te falte la memoria requerida para ejecutar el WTLibrary.. prueba en instalar el programa en otra memoria de mas capacidad, sino la tienes dile a alguien que te la preste solo para hacer la prueba...
Una pregunta.. que versión de windows mobile tienes?? corre mejor en la versión wm2003 SE Segunda Edición en adelante, cualquier cosa háznosla saber..

alf.ronald

alf.ronald

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 6 Mensajes:

Ver mensajeweb1, en 01 November 2011 - 04:49 PM, dijo:

te recomiendo en desinstalar otros programas que no utilices siempre, otro problema puede ser que te falte la memoria requerida para ejecutar el WTLibrary.. prueba en instalar el programa en otra memoria de mas capacidad, sino la tienes dile a alguien que te la preste solo para hacer la prueba...
Una pregunta.. que versión de windows mobile tienes?? corre mejor en la versión wm2003 SE Segunda Edición en adelante, cualquier cosa háznosla saber..

el unico programa es el windows, es nuevo y no tengo otros instalados.. creo que es windows 6.

detinmarin

detinmarin

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 1148 Mensajes:
Has tratado de instalar el programa directamente a la tarjeta de memoria y luego abrirlo en tu telefono? O Has intentado instalar directamente al telefono via computadora?

willys

willys
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
Si el problema es la memoria, cuando el instalador te pide donde instalar, escoge la tarjeta de memoria y no la interna

alf.ronald

alf.ronald

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 6 Mensajes:

Ver mensajedetinmarin, en 02 November 2011 - 12:57 AM, dijo:

Has tratado de instalar el programa directamente a la tarjeta de memoria y luego abrirlo en tu telefono? O Has intentado instalar directamente al telefono via computadora?

lo guarde en la carpeta storage card que es la memoria externa.. a la hora de instalacion no me pide nada sino que busca instalarlo solo en la memoria interna.. sera que debo configurar algo?

alf.ronald

alf.ronald

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 6 Mensajes:

Ver mensajewillys, en 02 November 2011 - 02:17 PM, dijo:

Si el problema es la memoria, cuando el instalador te pide donde instalar, escoge la tarjeta de memoria y no la interna

automaticamente busca la interna y no la externa.. como hago?

qramh

qramh
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
HOLA: ¿EN QUE TELEFONOS CELULARES SE PUEDE INSTALAR SIN PROBLEMAS LA WT LIBRARY? FUNCIONA CON ANDROID? IOS?... CON CUÁL?

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)