Ir a contenido

Instrucciones para presidir en las reuniones

Publica y de Servicio

• Please log in to reply
15 replies to this topic

YingYu

YingYu
  • Miembros
  • 4 Mensajes:
Excelente informacion hno JN Garcia, acabo de recibir inmerecidamente el privilegio de ministerial, y esta infomracion puedo compartir con los demas ancianos y ministeriales, ya que a veces lo leemos pero no tenemos un archivo como el que pones a disposicion. Gracias y que Jehova te siga bendiciendo.

tropiezo

tropiezo

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 98 Mensajes:
Muchas gracias por tu tiempo y energías
Que Jehová te proteja siempre
Saludos

"Mi ayuda viene de Jehová, el Hacedor del cielo y de la tierra."
(Salmo
121:2)

Mi alma engrandece a Jehová, y mi espíritu no puede menos que llenarse de gran gozo a causa de Dios mi Salvador;"

(Lucas 1:46-47)

salvatierra

salvatierra
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
no se que pasa, pero al momento de bajar los archivos, sale imagenes impropias!!

javier73

javier73
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
gracias excelente aporte.saludos

Daniel Ruiz

Daniel Ruiz

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 175 Mensajes:
Escelente, Gracias.

Daniel Ruiz

"Y de veras les daré pastores de acuerdo con mi corazón, y ellos ciertamente los apacentarán con conocimiento y perspicacia".
Jeremias 3:15

enriqqeGC

enriqqeGC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 395 Mensajes:
Muchas Gracias por compartir.

"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17

1 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)