Ir a contenido

ilustracion perro fiel

• Please log in to reply
8 replies to this topic

marcos1970

marcos1970

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 13 Mensajes:
queria saber si alguien tiene una ilustracion de un perro fiel, y me lo puede enviar

Moni

Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 1988 Mensajes:

Ver mensajemarcos1970, en 25 November 2011 - 12:37 PM, dijo:

queria saber si alguien tiene una ilustracion de un perro fiel, y me lo puede enviar

Hola Marcos, te invito a que busques en el área de Ilustraciones teocraticas, allí puede que encuentres lo que nesecitas, Bendiciones!!
Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmo:35:10
Imagen enviada
monitj@descargasteocraticas.com

jackijose

jackijose

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 6 Mensajes:

(En una ocasion entró un ladron en una casa a robar en la que encontró un perro que empezó a ladrar . El ladron para que se callara le ofreció un suculento hueso , el perro se quedó pensando y dijo :¿porqué me das este hueso, me lo das como obsequio o tal vez para engañarme y hacerme algun daño , si matas a mi amo y hurtas en la casa después me moriré de hambre así que lo mas prudente será ladrar y avisar a la familia que andan ladrones antes de comerme el hueso que me das , no quiero que tu hueso entre en mi boca porque yo no miro la vida presente sino la vida venidera por lo tanto huye de aquí si no quieres que te descubra

jackijose

jackijose

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 6 Mensajes:
MORALEJA: (SE ME OLVIDÓ) : Los beneficios que puedan ofrecernos los inicuos siempre se hacen sospechosos . En el plano espiritual necesitamos estar muy al tanto de las muchas trampas , de los muchos huesos , a la que nos encaramos el pueblo de Dios por parte de un personaje muy singular el ladron de la vida eterna satanás el diablo. (GRACIAS )

atrio

atrio

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 19 Mensajes:
Se suele decir que "el perro es el mejor amigo del hombre" y la verdad es que este dicho esta bastante acertado. Os relatare una experiencia que evidencia esto:
Resulta que un matrimonio mayor vivía con su perro pastor alemán en la montaña alejados de toda civilización. No obstante, cada cierta cantidad de tiempo necesariamente tenían que bajar de su casa en la montaña a comprar provisiones al pueblo mas cercano que estaba nada menos que a unos 20 kilómetros cuesta bajo y luego unos 20 kilómetros cuesta arriba de vuelta a casa. Siempre se llevaban al perro con ellos para que les hiciera compañía. Con el tiempo la pareja se hizo demasiado mayor para hacer este recorrido todos los días y ¿sabéis a quien enviaban? Pues, si, a su amigo, el perro. Este hacia todo el recorrido con una cesta en la boca y volvía con el pan fresco, los huevos, la carne, etc.
para ese día con tal de que sus amos no tuvieran que molestarse y pudieran alimentarse adecuadamente.

¿Queréis saber cómo terminó la experiencia del matrimonio mayor que vivía en la montaña con su fiel amigo, el pastor alemán? Pues bien, al cabo del
tiempo, el matrimonio mayor enfermo y se les fue el apetito; aun así su leal amigo, seguía yendo al pueblo todos los días a buscar provisiones para sus amos como de costumbre hasta que un buen día el notó que no le hablaban, ya no se movían, ya no respiraban. ¿Os podéis imaginar el final? El perro, como todo un verdadero amigo, no quiso abandonarles.
Por lo tanto, se tumbo entre los dos para darles calor y esperar que se reanimaran sus envejecidos amos. ­Que excelente lección de lo que es ser un amigo verdadero! Sí, por que este perro hizo todo cuanto pudo por agradar a sus amos hasta el mismísimo último momento.

atrio

atrio

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 19 Mensajes:
Una pareja de jóvenes llevaba varios años casados y nunca pudieron tener hijos. Para no sentirse solos, compraron un cachorro pastor alemán y lo amaron como si fuera su propio hijo.
El cachorro creció hasta convertirse en un grande y hermoso pastor alemán. El perro salvó, en mas de una ocasión, a la pareja de ser atacada por ladrones. Siempre fue muy fiel, quería y defendía a sus dueños contra cualquier peligro. Después de siete años de tener al perro, la pareja logró tener el hijo tan ansiado. La pareja estaba muy contenta con su nuevo hijo y disminuyeron las atenciones que tenían con el perro. Este se sintió relegado y comenzó a sentir celos del bebe, y no era el perro cariñoso y fiel que tuvieron durante siete años. Un día la pareja dejo al bebe plácidamente durmiendo en la cuna, y fueron a la terraza a preparar una carne asada. Cual fue su sorpresa, cuando se dirigían al cuarto del bebé y ven al perro en el pasillo, con la boca ensangrentada, moviéndoles la cola. El dueño del perro casi sin pensar, saca un arma que llevaba y en el acto mató al perro. Luego corrió al cuarto del bebé y encontró una gran serpiente degollada. El dueño comienza a llorar y exclama: he matado a mi perro fiel!
¿Cuántas veces juzgamos injustamente a las personas? Lo que es peor, las juzgamos y condenamos sin investigar a que se debe su comportamiento, cuales son sus pensamientos y sentimientos. Muchas veces las cosas no son tan malas como parecen, sino todo lo contrario. La próxima vez que te sientas tentada(o) a juzgar y condenar a alguien, recuerda por favor esta historia...!

atrio

atrio

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 19 Mensajes:
Fue contada por el hermano superintendente de circuito.

En Inglaterra, un hermano ciego tenía un perro lazarillo, que fielmente lo conducía donde quiera que iba el hermano, incluyendo las reuniones de la congregación, todas las semanas. El perro entró en la rutina de llevarlo al Salón del Reino cada martes, jueves y domingo. Cuando el hermano falleció, el perro se volvió propiedad de otra persona ciega. Esta vez de un hombre que no era Testigo de Jehová. El perro dejó intrigado al hombre, pues todos los martes, jueves y domingo, el perro se impacientaba por salir y animaba a su dueño, a levantarse y salir de casa. Finalmente el hombre acabó dejándose llevar por el perro y sin saber, fue llevado al Salón del Reino y conducido a un asiento. El hombre no sabía dónde estaba, mas apreció la calurosa recepción de parte de todos, quienes reconocieron a aquel perro. Producto de eso, el hombre comenzó un estudio bíblico con los Testigos. Esta experiencia nos muestra cómo Jehová puede usar incluso a su creación animal para traer a alguien a la verdad, pero también nos muestra que….si un perro sabe donde tiene que estar los martes, jueves y domingos, no es un buen ejemplo para nosotros con respecto a nuestra asistencia a las reuniones?

zaidytteb

zaidytteb

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 521 Mensajes:
muy lindas Experiencias, gracias x compartirlas

La mitad de la Belleza depende del paisaje, y la otra mitad del hombre que la admira

ceciliol

ceciliol
  • Miembros
  • 1 Mensajes:

Ver mensajeatrio, en 21 January 2012 - 02:55 PM, dijo:

Fue contada por el hermano superintendente de circuito.

En Inglaterra, un hermano ciego tenía un perro lazarillo, que fielmente lo conducía donde quiera que iba el hermano, incluyendo las reuniones de la congregación, todas las semanas. El perro entró en la rutina de llevarlo al Salón del Reino cada martes, jueves y domingo. Cuando el hermano falleció, el perro se volvió propiedad de otra persona ciega. Esta vez de un hombre que no era Testigo de Jehová. El perro dejó intrigado al hombre, pues todos los martes, jueves y domingo, el perro se impacientaba por salir y animaba a su dueño, a levantarse y salir de casa. Finalmente el hombre acabó dejándose llevar por el perro y sin saber, fue llevado al Salón del Reino y conducido a un asiento. El hombre no sabía dónde estaba, mas apreció la calurosa recepción de parte de todos, quienes reconocieron a aquel perro. Producto de eso, el hombre comenzó un estudio bíblico con los Testigos. Esta experiencia nos muestra cómo Jehová puede usar incluso a su creación animal para traer a alguien a la verdad, pero también nos muestra que….si un perro sabe donde tiene que estar los martes, jueves y domingos, no es un buen ejemplo para nosotros con respecto a nuestra asistencia a las reuniones?

*** yb06 pág. 62 Informe mundial ***

Gran Bretaña. Richard es un anciano de congregación que, debido a su ceguera, cuenta con un perro lazarillo llamado Irvin. La predicación de casa en casa supone un gran desafío para Irvin, pues este ha sido entrenado para recordar todos los lugares a los que va su dueño. Richard les explicó la situación a quienes le suministraron el perro, y estos le confirmaron que ese tipo de ministerio era demasiado para Irvin. Con todo, le recomendaron que lo llevara a territorios de negocios, pues así podría familiarizarse con los distintos locales que Richard visitara de forma regular. A Richard siempre le había intimidado predicar en esta clase de territorio, pero con la ayuda de Irvin en poco tiempo se ha convertido en un auténtico experto.

"Según el anuario"

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)