Ir a contenido

Foto

Watch Tower Library 2012

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 Respuestas a este tema

Diancys

Diancys

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
Busco la forma de descargar o actualizar el Watch tower librery , tengo la versión del 2011, necesito la del 2012. Saludos hermanos.

valentino

valentino

Newbie

• Miembros
  • 7 Mensajes:
estimado hermano hay que esperar que salga dicha versión saludos.-

Scriptures2010

Scriptures2010

Member

• Miembros
  • 15 Mensajes:
La versión que está distribuyéndose ahora es la 2011. La versión 2011 en iSilo estará probablemente preparada para abril.

Yvanfernando

Yvanfernando

Advanced Member

• Colaboradores
  • 50 Mensajes:
creo que hay una confucion,la ultima es 2010, con el txt del año 2011, la que tiene que salir ahora es de 2011,y el de 2012 saldra a principios de 2013.

Alx_Mty

Alx_Mty

Advanced Member

• Colaboradores
  • 64 Mensajes:
la que saldra es la 2011, no la 2012 por ke la informacion es del año que pasó , saludos !

MauricioCastro

MauricioCastro

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
quiero el del 2010 y del 2011 no lo tengo xfa envienmelo a mi correo (((((((((@)))))))))).es gracias

Este tema ha sido editado por ruthdamaris: 22 diciembre 2011 - 03:43
no colocar direcciones personales´por seguridad.Gracias

ruthdamaris

ruthdamaris

Advanced Member

• Moderadores
  • 1.333 Mensajes:
Hermanito debes pedirlo en tu congregacion al WTLibrary es de hermano a hermano.Bendiciones!!!!!

(Habacuc 3:17-18) Aunque [la] higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación.

MagallyDvila

MagallyDvila

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
hola, esos son pedidos a traves de la congregacion, porque es demasiado material para bajarlo por este medio.