Programa de asignaciones de la EMT para el tablero.
Iniciado por:
willson103
, Dec 14 2011 12:00 PM
12 replies to this topic
Escrito 14 December 2011 - 12:00 PM
Nombre del archivo: Programa de asignaciones de la EMT para el tablero.
Remitente del archivo: willson103
Archivo Agregado: 14 Dec 2011
Categoría del archivo: Reuniones
Quiero compartir el programa de la escuela para la EMT. Son para sala A y B. Está en formato PDF solo para llenar en las respectivas casillas.Si alguien lo necesita en meses individuales solo déjenme saber para hacerlos disponibles.
Pincha aquí para descargar este archivo
Quiero compartir el programa de la escuela para la EMT. Son para sala A y B. Está en formato PDF solo para llenar en las respectivas casillas.Si alguien lo necesita en meses individuales solo déjenme saber para hacerlos disponibles.
Escrito 16 December 2011 - 12:28 PM
Hola Herm Willson me parece muy practico el archivo pero si pudiera trasformarlo en word, si estuviera en sus manos hacerlo se lo agradeceria mucho, yo ayudo al herm encargado de la Escuela hacer el programa en la compu y me parece muy practico pero no tengo en programa q permita rellenarlo solo si fuera en word, si pudiera se lo agradeceria mucho.
Con amor agape su hermana en la fe Kathy G San Jose Costa Rica
Escrito 18 December 2011 - 03:05 PM
Hola hermano Wilson estoy usando su programa y me resulta muy util, el problema que cuando lo relleno y bajo me cambia los nombres,seria interenssante reparlo, muchas gracias y bendiciones.
Daniel Argentina
Daniel Argentina
Escrito 19 December 2011 - 08:29 AM
daamisami, en 18 December 2011 - 03:05 PM, dijo:
Hola hermano Wilson estoy usando su programa y me resulta muy util, el problema que cuando lo relleno y bajo me cambia los nombres,seria interenssante reparlo, muchas gracias y bendiciones.
Daniel Argentina
Daniel Argentina
Escrito 19 December 2011 - 08:36 AM
kathyg, en 16 December 2011 - 12:28 PM, dijo:
Hola Herm Willson me parece muy practico el archivo pero si pudiera trasformarlo en word, si estuviera en sus manos hacerlo se lo agradeceria mucho, yo ayudo al herm encargado de la Escuela hacer el programa en la compu y me parece muy practico pero no tengo en programa q permita rellenarlo solo si fuera en word, si pudiera se lo agradeceria mucho.
¡Saludos!
Archivos Adjuntos
Escrito 20 December 2011 - 01:39 PM
Escrito 20 December 2011 - 04:14 PM
Escrito 24 December 2011 - 03:43 PM
willson103, en 14 December 2011 - 12:00 PM, dijo:
Nombre del archivo: Programa de asignaciones de la EMT para el tablero.
Escrito 26 December 2011 - 08:03 AM
Escrito 27 December 2011 - 04:15 PM
Muchas gracias Hermano Wilson,
Yo tengo un pequeño problema. Llevo la escuela en una congregacion pequeña en Alemania (37 Publicadores). Solo usamos una Sala.
No se si podrias enviarme una copia trabajable, para que pueda hacer modificaciones de acuerdo a las necesidades especificas de la congregacion a la que atiendo.
Si deseas puedes enviarlo a mi correo e-mail: (((((@)))))
Muchas gracias y felicitaciones por el esfuerzo que haces
Saludos cristianos
Ulrich Knaup
Congregacion de habla hispana
en Kassel, Alemania
Yo tengo un pequeño problema. Llevo la escuela en una congregacion pequeña en Alemania (37 Publicadores). Solo usamos una Sala.
No se si podrias enviarme una copia trabajable, para que pueda hacer modificaciones de acuerdo a las necesidades especificas de la congregacion a la que atiendo.
Si deseas puedes enviarlo a mi correo e-mail: (((((@)))))
Muchas gracias y felicitaciones por el esfuerzo que haces
Saludos cristianos
Ulrich Knaup
Congregacion de habla hispana
en Kassel, Alemania
Este tema ha sido editado por ruthdamaris: 27 December 2011 - 06:09 PM
por seguridad no colocar direcciones personales.Gracias!!!!!
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse