Ir a contenido

Asistencia médica sin transfusiones La medicina acepta el reto.

• Please log in to reply
10 replies to this topic

Moni

Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 1988 Mensajes:
Nombre del archivo: Asistencia médica sin transfusiones La medicina acepta el reto.
Remitente del archivo: Moni
Archivo Agregado: 15 Dec 2011
Categoría del archivo: Reuniones

Asistencia médica sin transfusiones La medicina acepta el reto. Esta en Word, PDF e ISILO. para prepararnos para Enero, Jah les bendiga.

Pincha aquí para descargar este archivo
Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmo:35:10
Imagen enviada
monitj@descargasteocraticas.com

ruthdamaris

ruthdamaris

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 699 Mensajes:
que bueno Moni muchas gracias!!!!! Jehová te bendiga grandemente!!!!

(Habacuc 3:17-18) Aunque [la] higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación.

NEBI

NEBI
  • Miembros
  • 3 Mensajes:

Ver mensajeMoni, en 15 December 2011 - 11:11 AM, dijo:

Nombre del archivo: Asistencia médica sin transfusiones La medicina acepta el reto.

Asistencia médica sin transfusiones La medicina acepta el reto. Esta en Word, PDF e ISILO. para prepararnos para Enero, Jah les bendiga.

Hola hermana Moni, quiero agradecerte la ayuda, y en particular el ahorro de tiempo, ya que lo buscaba para armar las preguntas para mis hermanitas mayores de la congre, muchas gracias y que Jehová recompense tu manera de Obrar. (Nebi)

handymanruby

handymanruby

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 7 Mensajes:
Excelente. Tengo muchas ancianitas en mi congregacion. Me gustaria saber si lo tiene en ingles tambien.

Gracias

Moni

Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 1988 Mensajes:

Ver mensajehandymanruby, en 23 January 2012 - 07:57 AM, dijo:

Excelente. Tengo muchas ancianitas en mi congregacion. Me gustaria saber si lo tiene en ingles tambien.

Gracias

Solo lo tengo en español, y gracias a Uds por sus comentarios!! Jehová los bendiga!! ;)
Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmo:35:10
Imagen enviada
monitj@descargasteocraticas.com

aurora28

aurora28

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 13 Mensajes:
gracias hermano fusite de gran ayuda k jehova te bendiga muchooo

abgefacktor2000@hotmail.com

abgefacktor2000@hotmail.com
  • Miembros
  • 2 Mensajes:

Ver mensajeMoni, en 15 December 2011 - 11:11 AM, dijo:

muchas gracias por compartirlo hermana. saludos

Benaya

Benaya

Participativo

• Colaboradores
  • 572 Mensajes:

Ver mensajeabgefacktor2000@hotmail.com, en 01 February 2012 - 07:58 PM, dijo:

muchas gracias por compartirlo hermana. saludos
Excelente y útil aporte
Gracias
"Que cada uno haga tal como lo ha resuelto en su corazón, no de mala gana ni como obligado, porque Dios ama al dador alegre" (2 Corintios 9:7)

enriqqeGC

enriqqeGC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 395 Mensajes:
Gracias Hermana! :D

"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17

PASCACIO

PASCACIO
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
hermano, esa es la primera parte del video. si tubieras la del segundo programa. ALTERNATIVAS A LAS TRASNSFUCIONES. SERIE DOCUMENTAL. gracias.

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)