iPod - Touch
Iniciado por:
klipp
, Dec 19 2011 10:20 PM
7 replies to this topic
Escrito 19 December 2011 - 10:20 PM
Disculpen Hermanos, talvez alguien me podria ayudar, con mi problema:
tengo un iPod-Touch pero quiero instalarle la WT pero no se como y asi mismo tener los pdf de los puntos sobresalientes ai.... ayuda....!!!
Muchas gracias.
Les envia saludos su Hermano Jonathan Ronquillo desde Quito-Ecuador.
tengo un iPod-Touch pero quiero instalarle la WT pero no se como y asi mismo tener los pdf de los puntos sobresalientes ai.... ayuda....!!!
Muchas gracias.
Escrito 20 December 2011 - 08:51 AM
primero tiene que instalar el programa llamado isilo lo puede comprar en apple store cuando se conecte a itunes...despues conseguir la la WT libreria solo esta la de el 2009 y asi puede poner la libreria en su ipod/touch...para bajar formato pdf le recomiendo la aplicacion downloads la puede conseguir en demo o comprarla y con ella puede bajar la literatura de la sociedad desde jw.org y guardarla en ibooks
Escrito 20 December 2011 - 10:56 AM
klipp, en 19 December 2011 - 10:20 PM, dijo:
Disculpen Hermanos, talvez alguien me podria ayudar, con mi problema:
Muchas gracias.
Muchas gracias.
hey!! XITALXA!!!
la aplicacion de isilo de la app store cuesta 100 120 depende de k pais seas,, te recomiendo acerle un xxxxx a tu dispositivo para asi adquirir cual quier aplicacion de paga totalmente gratis.. de esa manera si no dispones para comprar el isilo lo podras descargar sin ningun costo.. la WT.. ya salio para el año 2010 lo tengo corriendo un mi iphone 4s.. es sencillo y rapido.. t deseamos lo mejor desde mexico.. tus hnos..
TENIENDO TU DISPOSITIVO CON xxxx. PODRAS METER TODOS TUS .PDB CON UN PROGRAMA LLAMADO INFUNBOX.. VIA SSH.. O CON DOWNLOADS.. VERCION COMPLETA.. YA K LA GRATUITA SOLAMENTE T DEJA DESCARGAR 3 DESCARGAS POR CADA VES K ABRAS PA APLICACION.. ESPERO TE SIRVA ESTOS DATOD BICHE!!! (BICHE: HERMANO EN LENGUA ZAPOTECO)
Este tema ha sido editado por Moni: 22 December 2011 - 09:56 AM
Escrito 20 December 2011 - 01:27 PM
Hola! Si tiene que ser con el programa iSilo y desde aqui puedes descargar la WT2010. Saludos
Escrito 22 December 2011 - 09:29 AM
xxxxx. para bajarla sin pagar?......cuidado
Este tema ha sido editado por Moni: 22 December 2011 - 09:56 AM
Escrito 28 December 2011 - 02:22 PM
Cualquiera que quiera que le ayude con lo de su ipod con gusto les digo como e incluso les paso los programas y les digo paso a paso... mi correo es ******@live.com por si gustan agregarme pero por favor de identificarse como Tj si no no agrego.....
Este tema ha sido editado por detinmarin: 28 December 2011 - 04:17 PM
Por razones de seguridad no poner direccion de correo. Ademas, aun si alguien se pone en contacto, como puedes comprobar verdaderamente que son Testigos? Esto iria en contra de lo que los creadores del programa WTPubs pidieron
Escrito 26 January 2012 - 04:25 PM
para los pdf te recomiendo el ibooks es gratis solo necesitas registrarte
Escrito 21 May 2012 - 12:11 AM
hola aqui te va un poco de ayuda primero tienes que descargar desde tu ipod la aplicacion docreader que esta aplacacion te sirve para poder leer los archivos pdf wod excel ya que lo tengas intalado pon tu ipod conectado a tu pc al abril el programa de itunes vete a la ficha de aplicaciones y hai debe aparecerte la nueva aplicacion que acabas de instalar en tu ipod en el boton de comando AGREGAR ese te servira para que agreges todos tus archivos desde tu pc al ipod y el boton de comando GUARDAN EN te servira para hacerlo visebersa ipod a pc
espero que te aya ayudado en esto mi hmno
y saludos te escribo desde mexico tu de donde eres
espero que te aya ayudado en esto mi hmno
y saludos te escribo desde mexico tu de donde eres
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse