Ir a contenido

Cual fue tu Primer Asamblea

programas asambleas pasadas

• Please log in to reply
15 replies to this topic

HALCONblax

HALCONblax

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 23 Mensajes:

Hola que tal

Hace poco recibi un correo en el cual venian varios programas de Asambleas ya pasadas y bueno quize compartirlos con ustedes, tratare de ir actualizando los programas cada año, agregando el programa al año correspondiente.

Y en tu caso cual fue tu primer asamblea? en cual te bautisaste? Nos gustaria saberlo

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada Imagen enviada

MartinTlachino

MartinTlachino

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 74 Mensajes:
Mi primera asamblea fue la del año de 1998 a la edad de 3 años aun me acuerdo !!!
¡Canten a Jehová! ¡Alaben a Jehová! Porque él ha librado el alma del pobre de la mano de los malhechores.
(Jeremias 20:13)

armando7

armando7

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 11 Mensajes:
me acuerdo caminando en las calles de mexico saliendo de la asamblea de 1968 buenas nuevas a todas las naciones tendria unos 5 Años de edad eso es todo lo que me acuerdo......

HALCONblax

HALCONblax

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 23 Mensajes:
Bueno en mi caso..voy a las asambleas desde 1992, pero no recuerdo nada hasta apartir de la del 2000 jeje, y seis años despues osease en 2006 me bautise

chavo

chavo

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 70 Mensajes:
Se ve bonito pero notas see ve que el americano si guarda la invitacion como latinos no que nos pasa ???
creo que pensamos en que nunca lo recordaremos o lo necesitaremos adios amigos que esten bien .

NestorTIP

NestorTIP

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 26 Mensajes:
YO ASISTÍ MI PRIMER ASAMBLEA DE DISTRITO DEVOCIÓN PIADOSA EN ENERO DE 1989, QUE BUENOS RECUERDOS DESDE AQUELLA FECHA, Y EN ESE MISMO AÑO ME BAUTICE. SALUDOS
Néstor
Aunque la higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehova mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación. (Habacuc 3:17-18).

EmmaDiaz

EmmaDiaz
  • Miembros
  • 4 Mensajes:
Mi primera asamblea se llamó Enseñanza Divina y en esa me bautice.

simplep

simplep

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 88 Mensajes:
como asistente creo k fue cuando naci en el 90 pero como ya interesado en 2005 y como candidato al bautismo en 2008 :) like

• Hazme saber tus sendas, oh Jehová;
    enséñame a hacer tu voluntad.
    Tu hermosa voz atento escucharé;
    de tus caminos nunca me saldré

enriqqeGC

enriqqeGC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 395 Mensajes:
Mi primera asamblea... en el 2000 tenia 8 años fui con solo con mi mamá y la hermana que le daba estudio(aun tenemos muy bien guardado el programa), y como interesado en 2006 Nuestra liberacion se acercaa ! como olvidarla,, aunqe pasaron 3 años para fuera candidato al bautismo pero eso fue en dia especial. :D

"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17

william florez

william florez
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
mi asamblea fue en 1990 lenguaje puro en Cucuta Colombia

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)