Ir a contenido

Cual fue tu Primer Asamblea

programas asambleas pasadas

• Please log in to reply
15 replies to this topic

shon

shon
  • Miembros
  • 4 Mensajes:
Mi primera asamblea y en la cual tambien me bauitice fue en el 2000 Hacedores de la Palabra de Dios.
Saludos
No tengas miedo, porque estoy contigo. No mires por todos lados, porque soy tu Dios. Yo ciertamente te fortificaré. Yo cierta y verdaderamente te ayudaré. Sí, yo verdaderamente te mantendré firmemente asido con mi diestra de justicia’.(Isaias 41:10)

AnaKarinaMejiaGomez

AnaKarinaMejiaGomez

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:
gracias por compartirlos recorde algunos!!!

rodrigod

rodrigod

Usuario Experimentado

• Moderadores
  • 180 Mensajes:
la verdad me llamo mucho la atención la recolección de los programas de cada asamblea y de hecho me gusta mucho, jeje recuerdos me vienen a la memoria al ver de nuevo alguno de estos programitas....mi primer asamblea fue en 1992 pero tengo conciencia y memoria (pues para entonces solo tenia 1 o 2 años) de la de 1993 que recuerdos!!!

Hombres leales de ardiente fe,

que cuidan bien del redil.

Tenlos por dignos de doble honor,

pues se desvelan por ti

123- Nuestros pastores son un regalo de Dios

maguil

maguil

colaboradores

• Colaboradores
  • 107 Mensajes:
Mi primer asamblea recuerdo que fue en Candelaria, Campeche. Tenía como 8 años, tengo algunos recuerdos de aquella asamblea: Mantenedores de integridad". Viajamos desde El naranjo, campeche. Fue toda una odisea pues, eramos 8 hermanos y mis papás.

miguel angel elazquez rodr

miguel angel elazquez rodr
  • Miembros
  • 1 Mensajes:

Ver mensajeHALCONblax, en 20 December 2011 - 01:48 PM, dijo:

Hola que tal

Hace poco recibi un correo en el cual venian varios programas de Asambleas ya pasadas y bueno quize compartirlos con ustedes, tratare de ir actualizando los programas cada año, agregando el programa al año correspondiente.

Y en tu caso cual fue tu primer asamblea? en cual te bautisaste? Nos gustaria saberlo

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada Imagen enviada

1999

HALCONblax

HALCONblax

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 23 Mensajes:
Tinypic me borro una imagen :/ tendre que volver a subirla :P

1 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)