Mi primera asamblea y en la cual tambien me bauitice fue en el 2000 Hacedores de la Palabra de Dios.
Saludos
Cual fue tu Primer Asamblea
Iniciado por:
HALCONblax
, Dec 20 2011 01:48 PM
programas asambleas pasadas
15 replies to this topic
Escrito 16 January 2012 - 10:05 AM
No tengas miedo, porque estoy contigo. No mires por todos lados, porque soy tu Dios. Yo ciertamente te fortificaré. Yo cierta y verdaderamente te ayudaré. Sí, yo verdaderamente te mantendré firmemente asido con mi diestra de justicia’.(Isaias 41:10)
Escrito 17 January 2012 - 10:07 AM
gracias por compartirlos recorde algunos!!!
Escrito 19 January 2012 - 05:43 AM
la verdad me llamo mucho la atención la recolección de los programas de cada asamblea y de hecho me gusta mucho, jeje recuerdos me vienen a la memoria al ver de nuevo alguno de estos programitas....mi primer asamblea fue en 1992 pero tengo conciencia y memoria (pues para entonces solo tenia 1 o 2 años) de la de 1993 que recuerdos!!!
Hombres leales de ardiente fe,
que cuidan bien del redil.
Tenlos por dignos de doble honor,
pues se desvelan por ti
123- Nuestros pastores son un regalo de Dios
Escrito 19 January 2012 - 09:15 PM
Mi primer asamblea recuerdo que fue en Candelaria, Campeche. Tenía como 8 años, tengo algunos recuerdos de aquella asamblea: Mantenedores de integridad". Viajamos desde El naranjo, campeche. Fue toda una odisea pues, eramos 8 hermanos y mis papás.
Escrito 28 January 2012 - 09:06 AM
HALCONblax, en 20 December 2011 - 01:48 PM, dijo:
Hola que tal
Hace poco recibi un correo en el cual venian varios programas de Asambleas ya pasadas y bueno quize compartirlos con ustedes, tratare de ir actualizando los programas cada año, agregando el programa al año correspondiente.
Y en tu caso cual fue tu primer asamblea? en cual te bautisaste? Nos gustaria saberlo

Escrito 29 January 2012 - 06:33 PM
Tinypic me borro una imagen :/ tendre que volver a subirla
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse