Ir a contenido

Foto

Asamblea de Distrito 2012-2013

• Please log in to reply
37 Respuestas a este tema

MartinTlachino

MartinTlachino

Advanced Member

• Validando Email
  • PipPipPip
  • 84 Mensajes:
El tema de nuestra Proxima Asamblea de Distrito 2012 sera: ''PROTEJAMOS EL CORAZON'' y ya la mayoria (sino es que todos) los paises ya tienen fechas y cedes para tan magnifico evento, en particular aqui en Mexico Ya tenemos las fechas, asi es aqui en Mexico dan comienzo el fin de semana del 10-12 de agosto en español y daran comienso en la bonita ciudad de Comitan, Chiapas...

Ademas me es un placer comunicarles el discurso Tematico de esta asamblea sera

"LAS COSAS ANTERIORES NO [...] SUBIRAN AL CORAZÓN"
Asi como tendremos el privilegio de presenciar el interesantisimo Drama de tiempos modernos que se titula:

"QUE ES EL AMOR VERDADERO?"

Y los temas de cada dia son los siguientes:

Viernes

''En cuanto a Jehová el ve lo que es el Corazon''

-1 Samuel 16:17.

Sabado

''De la abundancia del Corazon habla la boca''

-Mateo 12:34.

Domingo

''Sirvele a Jehová con Corazon completo''

-1 Cronicas 28:9

Pronto tendremos el progama q Jah amorosamente nos brindara este año!!!
y recuerda hermano...

''!PROTEJAMOS EL CORAZON!''

Me gustaria ligar a esta pagina el siguiente linck

http://foros.descargasteocraticas.org/index.php/topic/6399-asamblea-de-distrito-2012-protejamos-el-corazon-cuadernillo/

en el ayaran mas informacion y el cuadernillo para nuestra Proxima Asamblea de Distrito 2012

¡Canten a Jehová! ¡Alaben a Jehová! Porque él ha librado el alma del pobre de la mano de los malhechores.
(Jeremias 20:13)

atahualpa

atahualpa

Advanced Member

• Colaboradores
  • 259 Mensajes:
hola! yo he buscado en jw.org aunque me parecia raro que ya en italia tuvieramos la fecha de la asamblea... y en verdad no esta... adonde has sabido que hay en europa? jw.org es el unico medio para saberlo, a parte nuestras reunones por supuesto.

Guido

Crema Spagnola Grupo
Circuito Italia Spagnola 7a

(Job 14:7) Porque existe esperanza hasta para un árbol. Si es cortado, todavía brota de nuevo, y su propia ramita no cesa de ser.

EnriqueZacarias

EnriqueZacarias

Member

• Miembros
  • 20 Mensajes:
La fechas que el hno. habla creo que son unas Asamblea Especiales para el 2012 y 2013 que se han progrado solo aki en EE.UU se invitaron algunos estados y no todos los publicadores estan invitados hay REQUISITOS que cumplir... y aki solo se dieron las sedes pero no fechas solo se nos dijo que seran de 3 dias... saludos a todos y que Jehová los cuide. saludos desde California EE.UU

MartinTlachino

MartinTlachino

Advanced Member

• Validando Email
  • PipPipPip
  • 84 Mensajes:

La fechas que el hno. habla creo que son unas Asamblea Especiales para el 2012 y 2013 que se han progrado solo aki en EE.UU se invitaron algunos estados y no todos los publicadores estan invitados hay REQUISITOS que cumplir... y aki solo se dieron las sedes pero no fechas solo se nos dijo que seran de 3 dias... saludos a todos y que Jehová los cuide. saludos desde California EE.UU

Asambleas especiales???
Como son tales asambleas mi hermano??
Y no, yo si me refiero a las Asambleas de Distrito 2012!!
¡Canten a Jehová! ¡Alaben a Jehová! Porque él ha librado el alma del pobre de la mano de los malhechores.
(Jeremias 20:13)

mord

mord

Newbie

• Miembros
  • 6 Mensajes:
Hola hermanos en Venezuela ya tenemos fechas de las asamblea de distrito y en JW.org ya están publicadas.

joskar

joskar

Advanced Member

• Colaboradores
  • 38 Mensajes:
eso si ke es una buena noticia hermano mord, ya la busco haber kuando le toca al circuito 54.. gracias.. buen dia..

JoSkAr

rulmaker

rulmaker

Advanced Member

• Colaboradores
  • 103 Mensajes:

Hermano las asambleas especiales se celebrarán en varios países alrededor del mundo, no sólo en estados unidos, por ejemplo a algunos estados de méxico se nos está invitando a asistir a San José, Costa Rica.

thurii

thurii

Member

• Miembros
  • 18 Mensajes:
hno. Rulmaker No sabe donde van a ser las sedes de esas asambleas aquen mexico ? Gracias de antemano

edgar789cool

edgar789cool

Advanced Member

• Colaboradores
  • 48 Mensajes:
Creo que las sedes se daran a conocer solo a los estados que participan.....Y una cosa, no saben el tema de la Asamblea de Distrito de 2012??

rulmaker

rulmaker

Advanced Member

• Colaboradores
  • 103 Mensajes:

hno. Rulmaker No sabe donde van a ser las sedes de esas asambleas aquen mexico ? Gracias de antemano

Pues perdón hermanos, creo que me adelanté, en la reunión de servicio de esta semana se nos leyó una carta donde se invita las congregaciones de los estados de México, Jalisco, Nuevo León y el DF. a mandar solicitud a la sucursal para poder asistir a una asamblea que se celebrarán en san José , CR.

En cuanto a las fechas de las asambleas en México, no podemos saber hasta que la sucursal libere la información.
Pero tranquilo mi hermano que ya se están comenzando a poner las fechas en la página oficial, muy pronto las sabremos, y normalmente en las revistas de mayo o de abril, el EFD da a conocer algunos detalles de la asamblea como el tema y algunos discursos que se presentarán.