Ir a contenido

Asamblea de Distrito 2012-2013

• Please log in to reply
37 replies to this topic

MartinTlachino

MartinTlachino

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 74 Mensajes:

Ver mensajejuaneslidejesus, en 31 January 2012 - 10:08 PM, dijo:

Pues he visto las fechas el dia de hoy, en la seccion de busquedas ya las pueden encontrar, y a nuestro estado tampoco fue invitado, por ahora vivo en Veracruz, pero hace 10 años hacia aca vivi en Puebla, y los anteriores 17 en morelos, ha y por cierto parece que este año no utilizaran el estadio cuahutemoc en puebla sino me equivoco, sera en un gimnasio, chequen las fechas para cerciorarse.
Saludos!!!

Si mi hermano eso ya lo cheke... Ahora seran en el gimnasio miguel hidalgo que esta a un costado del estadio.... Y ahy 11 fechas disponibles en español...
¡Canten a Jehová! ¡Alaben a Jehová! Porque él ha librado el alma del pobre de la mano de los malhechores.
(Jeremias 20:13)

Berna

Berna

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 10 Mensajes:
Hola mis hermanos, los estados que están invitados a las asambleas de Costa Rica, son: DF, Estado de México, NL y Jalisco lo incluyo porque ya venció ayer el plazo para enviar solicitudes y también en la página de la Sucursal ya están las fechas de asamblea en los países que atiende la sucursal

MartinTlachino

MartinTlachino

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 74 Mensajes:

Ver mensajeBerna, en 02 February 2012 - 04:26 PM, dijo:

Hola mis hermanos, los estados que están invitados a las asambleas de Costa Rica, son: DF, Estado de México, NL y Jalisco lo incluyo porque ya venció ayer el plazo para enviar solicitudes y también en la página de la Sucursal ya están las fechas de asamblea en los países que atiende la sucursal

Muchas grasias x esa informacion....
Y si asi es ya muchos paises contamos con las fechas y respectivas cedes...
¡Canten a Jehová! ¡Alaben a Jehová! Porque él ha librado el alma del pobre de la mano de los malhechores.

MartinTlachino

MartinTlachino

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 74 Mensajes:
Hermanos les invito a dar una leida a el primer comentario de este tema... Lo emos actualizado y me gustaria que lo checaran....

MartinTlachino

MartinTlachino

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 74 Mensajes:
Hermanos recuerdan que en nuestra asamblea de Distrito 2011 ''VENGA TU REINO'', durante el discurso ''¿Cuándo aplastará el Reino de Dios a todos los demás reinos?'' el hermano mensiono que los pies de la imagen no parecen tener significado profetico.... y que la sociedad estava preparando un articulo para aclararnos mejor ese punto....
Pues la espera termino.... tales articulos se analizaran en los articulos de la semana del 30 de julio al 12 de agosto
Todo el que lo decee leer tales articulos ya puede disfrutar de la lectura en http://www.jw.org/in...on=QrYQCsVrGZNT
!!!

enriqqeGC

enriqqeGC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 395 Mensajes:

Ver mensajeMartinTlachino, en 16 March 2012 - 09:25 PM, dijo:

Hermanos recuerdan que en nuestra asamblea de Distrito 2011 ''VENGA TU REINO'', durante el discurso ''¿Cuándo aplastará el Reino de Dios a todos los demás reinos?'' el hermano mensiono que los pies de la imagen no parecen tener significado profetico.... y que la sociedad estava preparando un articulo para aclararnos mejor ese punto....
Pues la espera termino.... tales articulos se analizaran en los articulos de la semana del 30 de julio al 12 de agosto
Todo el que lo decee leer tales articulos ya puede disfrutar de la lectura en http://www.jw.org/in...on=QrYQCsVrGZNT
!!!

MUCHAS GRACIAS,, por la informacion.. si lo recuerdo bien. Ahora a estudiarlo para entender a grado pleno el tema :D Saludos

"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17

Geovaneba37

Geovaneba37

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 61 Mensajes:
[

Por favor... manda para mi el programa....soy del brasil...mi email es: xxxxxxxx
@hotmail.com

Este tema ha sido editado por detinmarin: 27 March 2012 - 09:42 AM
por seguridad no colocar direcciones personales.Garcias

MartinTlachino

MartinTlachino

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 74 Mensajes:
Me gustaria que vicitaran en siguiente linck http://foros.descarg...on-cuadernillo/
en el ayaran informacion mas completa!!!

1 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)