Ir a contenido

Chiquitos en casa- Para la noche de Adoracion en Familia

• Please log in to reply
7 replies to this topic

yedid2237

yedid2237

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 21 Mensajes:
Hola :)

Archivos Adjuntos

Caleb38

Caleb38

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 22 Mensajes:
muchas gracias XD

lincyvega

lincyvega
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
Wow!! excelente! muchisimas gracias hermana por este documento. Lo voy a user en el proximo estudio biblico con mis estudiantes mas pequeños

malusanz

malusanz
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
Me encanta este documento!!Lo usaremos en nuestra adoración en familia con el peque.Muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo!!

greatdane

greatdane

Participativo

• Colaboradores
  • 527 Mensajes:

Ver mensajeyedid2237, en 28 December 2011 - 02:22 PM, dijo:

Hola :)

Muchas gracias por el aporte. Servirá mucho para la NAF!

Para aumentar más el aporte que haces a la comunidad de descargas teocráticas, por favor edita el texto del posteo y agrega por favor el detalle de qué contiene el archivo. Estoy seguro que más hermanos querrán descargarlo.

Slds,
greatdane@descargasteocraticas.com

enriqqeGC

enriqqeGC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 395 Mensajes:
Excelente su Aporte. Muchas Gracias por compartirlo. :D

"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17

OsmarDiaz

OsmarDiaz

Frecuente

• Colaboradores
  • 47 Mensajes:
Gracias muy bueno... :D

111 - Llamaré

Llamaré tu nombre ansioso, y Tú me responderas, La Obra de mis manos eres Tú, Despierta Ya!

134 - ¿Te vez en el nuevo mundo?

Me veo allí, Te veo a Ti, [...] muy pronto los muertos van a despertar, y junto a nosotros gozosos cantarán

¡¡¡Por ti, OH Jehová mediante Jesús un mundo nuevo ha visto la luz, La Gloria y el Honor siempre tuyos serán, Jamás dejare de exaltar tu Majestad!!!

miriamazucena

miriamazucena
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
gracias es muy interesante para los niños...
:)

1 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)