Ir a contenido

El amor de una madre

• Please log in to reply
1 reply to this topic

ricardochavez64

ricardochavez64

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 11 Mensajes:
" El amor de una madre "

El amor de una madre no se compara con ningun otro amor que humano alguno pueda sentir
es......unico........especial..............no tiene limites

La mama preparaba el desayuno para la familia y.....su pequeno hijo sentado a la mesa esperaba extranamente pensativo.....su cabecita apoyada sobre sus manos la sostenia como si fuera a caerse.......seguia atento cada movimiento de su madre

Ella conocia bien el corazon de su pequeno y supo que algo le preocupaba......le acerco la taza con leche a la temperatura justa como a el le gustaba...ni fria ni caliente ...fue cuando le pregunto : hijo que tienes ? ....que te preocupa ?

El nino bajo los ojos como juntando fuerzas y valor....luego mirando a su madre con cierto temor y respeto....se animo y le pregunto : mamita me quieres como a mis hermanos ?

La pregunta golpeo el pecho de ella con fuerza feroz.....en un instante mil custionamientos se hizo...que llevaba a su hijo a creer que no lo amaba ?

Con mucha dulzura la madre tomo la mano del nino y la beso.....sin mediar palabra le mordio apenas el pulgar.....luego el indice y asi dedo por dedo.....en medio de la queja sentida del nino....con sus ojitos llenos de lagrimas que no atinaban a salir....mas por sorpresa que por dolor..debido a la respuesta de su mama .......dime hijito.....que dedo te dolio mas ?

Todos mamita todos dijo entre sollosos y suspiros......la madre lo envolvio en un Imagen enviada y respondio a su pregunta : mi cielo asi como te dolieron todos los deditos al morderte....asi a una mama le duelen todos sus hijos....todos son amados igual.......pero a veses nos detenemos por uno que nos necesita mas....por estar triste ...o..enfermo y le damos mas atencion

Pero para mi los tres son importantes los amo mucho ...los amare siempre....te amo hijito.......y en ese profundo Imagen enviada rompio a llorar la madre ...pero al nino se le dibujo una sonrisa enorme comprendiendo que su madre lo amaba y lo amaria siempre

El amor de una madre es el unico incondicional ...ama aun siendo rechazada ...ofendida....insultada y hasta olvidada .......por eso es.....una madre

zaidytteb

zaidytteb

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 521 Mensajes:
Imagen enviada

La mitad de la Belleza depende del paisaje, y la otra mitad del hombre que la admira

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)