Ir a contenido

Foto

Lista de título de discursos público actualizado hasta 182

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
16 Respuestas a este tema

MaccarroneRober

MaccarroneRober

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes:
Para ayudar al encargado de los arreglos de discursos público, oportunamente le preparé el listado que nos provee la Sociedad, (se lo impimí no se lo envié por correo porque no se debe). Y el nuevo listado está hasta el discurso 178, puede ser que alguién haya completado el listado hasta el 182, yo igual se cuales son los que faltan, pero si está preparado en orden y con columnas estaríamos muy agredecidos.
Por otro lado, hay circulando otro listado con los cánticos que se pueden utilizar para cada discuso, creo que tiene tres opciones para cada tema. También si alguien lo tiene preparado agradecería mucho que puedan subirlo. Que Jehová los bendiga y sigan haciendo sus aportes, yo tengo algunas cosas que subir y en cualquier momento lo haré.

Fidelacho

Fidelacho

Newbie

• Miembros
  • 9 Mensajes:
Mi querido hermano estoy empesando a dar conferencias y tengo poca experiensa yo consegui en esa pajina en audio el discurso comoce usted vien a Dios y me ayudo mucho .Haora tengo el discurso titulado Que posicion tenemos ante Dios N 172 Mi hermano no he podido conseguir la pajina por ningun lado .Si alguien me pudiera ayudar por fabor se lo agradesco me lo pueden embiar a mi correo .muchas gracias

ruthdamaris

ruthdamaris

Advanced Member

• Moderadores
  • 1.302 Mensajes:

Mi querido hermano estoy empesando a dar conferencias y tengo poca experiensa yo consegui en esa pajina en audio el discurso comoce usted vien a Dios y me ayudo mucho .Haora tengo el discurso titulado Que posicion tenemos ante Dios N 172 Mi hermano no he podido conseguir la pajina por ningun lado .Si alguien me pudiera ayudar por fabor se lo agradesco me lo pueden embiar a mi correo .muchas gracias

http://foros.descarg...dpost__p__28449

sera util este aporte??? Saludos y Bendiciones!!!

(Habacuc 3:17-18) Aunque [la] higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación.

NEBI

NEBI

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes:
Hola hemano, que necesitas, el bosquejo, o la lista con los títulos de todas las conferencias, no se si puedo masarte mi mail, por este medio, Nebi

Daniel Ruiz

Daniel Ruiz

Advanced Member

• Colaboradores
  • 197 Mensajes:
Hola mis amados hermanos, los felicito por su excelente disposición a trabajar con la organización de Jehová, solo quería informarles que el esclavo fiel y discreto aun no ha publicado el listado actualizado con las conferencias nuevas hasta la 182, apenas ellos lo publiquen de seguro lo enviaran por medio de las cuentas de jw.org.

Jehová les bendiga.
Saludos desde Colombia.

Daniel Ruiz

"Y de veras les daré pastores de acuerdo con mi corazón, y ellos ciertamente los apacentarán con conocimiento y perspicacia".
Jeremias 3:15

"Y de veras les daré pastores de acuerdo con mi corazón, y ellos ciertamente los apacentarán con conocimiento y perspicacia". Jeremias 3:15

aposad

aposad

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes:

Buena Noche

Hermano lo felicito por su progreso y preocupación para cumplir con una asignación tan importante como es la de edificar a las congregaciones mediante las conferencias publicas, sin embargo le aconsejo que hable con el hermano encargado de asignar los discursos y le explique que perdió el bosquejo para que le facilite uno, no veo correcto que este tipo de información se maneje por foros públicos. Espero comprenda que este tipo de información es de carácter confidencial y por algo solo los que cuentan con usuario en la JW pueden descargar esta información.
Que jehová siga bendiciendo sus esfuerzos por progresar en su pueblo escogido.

Fidelacho

Fidelacho

Newbie

• Miembros
  • 9 Mensajes:

Fidelacho

Fidelacho

Newbie

• Miembros
  • 9 Mensajes:

Buena Noche

Hermano lo felicito por su progreso y preocupación para cumplir con una asignación tan importante como es la de edificar a las congregaciones mediante las conferencias publicas, sin embargo le aconsejo que hable con el hermano encargado de asignar los discursos y le explique que perdió el bosquejo para que le facilite uno, no veo correcto que este tipo de información se maneje por foros públicos. Espero comprenda que este tipo de información es de carácter confidencial y por algo solo los que cuentan con usuario en la JW pueden descargar esta información.

Buena Noche

Fidelacho

Fidelacho

Newbie

• Miembros
  • 9 Mensajes:

Muy agradecido por tan valiosa y reconfortante explicación y buenos consejos.pero yo conseguí en otra oportunidad una valiosa ayuda con mi primer discurso .hasta la introducción conseguí ,en Descargas Teocracias por eso apele a tan maravillosa pagina que Jehová me les siga dando esa gran inteligencia.Para que nos sigan ayudando .Muchas Gracias Muy Agradecido

Fidelacho

Fidelacho

Newbie

• Miembros
  • 9 Mensajes:
Nesecito el bosquejo del discurso publico titulado.Que posicion tenemos ante Dios N 172s.Por fabor embiarmelo a mi correo :Mil gracias