Ir a contenido

Examinando Las Escrituras Diariamente 2012 (Java)

• Please log in to reply
40 replies to this topic

enriqqeGC

enriqqeGC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 395 Mensajes:
Nombre del archivo: Examinando Las Escrituras Diariamente 2012 (Java)
Remitente del archivo: enriqqeGC
Archivo Agregado: 08 Jan 2012
Categoría del archivo: Telefonos Celulares ( Mobiles)

Bueno hermanos les dejo el examinando 2012. en java.

Pincha aquí para descargar este archivo

"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17

simplep

simplep

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 88 Mensajes:
gracias x lo aportado :)

• Hazme saber tus sendas, oh Jehová;
    enséñame a hacer tu voluntad.
    Tu hermosa voz atento escucharé;
    de tus caminos nunca me saldré

Joel Batres

Joel Batres

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 6 Mensajes:
Fijate que ya descargue el Archivo, pero mi Celular es un Smsung SGH-T459 pero no reconoce en archivo Java ni Jad, ¿que puede estar pasando? o es que no es compatible con esa marca de Celulares?
espero tu respuesta a mi Duda.

karentj

karentj
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
No se como pasarlo a mi telefono si kmo carpeta comprimida (tal como se descarga) o tengo q pasar algun archivo especifico.! ayuda x favor.!

Roger Gutierrez

Roger Gutierrez

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 19 Mensajes:

Ver mensajeenriqqeGC, en 08 January 2012 - 08:43 PM, dijo:

Nombre del archivo: Examinando Las Escrituras Diariamente 2012 (Java)
Remitente del archivo: enriqqeGC
Archivo Agregado: 08 Jan 2012
Categoría del archivo: Telefonos Celulares ( Mobiles)

Bueno hermanos les dejo el examinando 2012. en java.

Pincha aquí para descargar este archivo
esta muy bueno como lo instalo en mi celular, una abarzo fraterno roger de Uruguay

enriqqeGC

enriqqeGC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 395 Mensajes:

No se como pasarlo a mi telefono si kmo carpeta comprimida (tal como se descarga) o tengo q pasar algun archivo especifico.! ayuda x favor.!
Hola hermano... bueno Primero descomprime la tarjeta y ya pasas el archivo .jar o punto .jad dependiendo de tu celular :D ... saluddos

"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17

zorsini

zorsini
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Puedo descargarlo en iPhone?

enriqqeGC

enriqqeGC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 395 Mensajes:
bueno hermano zorsini ... el iphone NO soporta originalmente este tipo de archivos.. pero hay un procedimiento que le permitiria hacerlo el famoso "JailBreak" ... saludos

cerzo

cerzo
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Muchas gracias

joelmauri

joelmauri
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
Holas copie los 2 .jar a mi celular, instale el que dice 2012a.jar y pude leer el de hoy miércoles 11 :D , pero noto que no se instalo solo lo visualice, significa que debo hacer la instalación todos los días???

saludos

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)