Ir a contenido

Examinando Las Escrituras Diariamente 2012 (Java)

• Please log in to reply
40 replies to this topic

enriqqeGC

enriqqeGC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 395 Mensajes:

Ver mensajeDanielaHenao, en 12 January 2012 - 12:50 PM, dijo:

Hola no encuentro el archivo jar en los que baje solo me aparece examinando2012a.jad y examinando2012b.jad y me celular no me instala ese solo me recibe jar. donde lo puedo conseguir gracias

El archivo que se descargas es el ZIP y alli contiene lo 4 archivos 2 .jar y 2 .jad .. vuelve a bajarlo :D saludos-

"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17

enriqqeGC

enriqqeGC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 395 Mensajes:

Ver mensajeterrakox, en 12 January 2012 - 09:11 PM, dijo:

hola tengo un motorola defy y trate de instalar pero me dice que no es compatible,este so android
se agradecería mucho una respuesta hermanos

Bueno Android no soporta Java nativamente.. pero si puedes descargarte una aplicacion para eso como J2ME Runner..intentalo espero que te funcione :D

"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17

LuciaCarrazco

LuciaCarrazco
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Examinando lasescrituras diaria mete 212

lucaspalacio

lucaspalacio
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Hola hno,
como descomprimo el archivo jar?

enriqqeGC

enriqqeGC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 395 Mensajes:

Ver mensajelucaspalacio, en 06 February 2012 - 06:32 PM, dijo:

Hola hno,
como descomprimo el archivo jar?

Para que lo quieres descomprimir...? es archivo .jar es el que debes pasar a tu celular y alli reconoce la extencion . Saludos. :D

WASCAR

WASCAR

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 115 Mensajes:

Ver mensajesamuel2012, en 16 January 2012 - 06:57 AM, dijo:

QUERIDOS IRMÃOS EU GOSTARIA DO "EXAMINANDO AS ESCRITURAS EM PORTUGUES(BRASIL)" ..ALGUEM TEM? MEU EMAIL:(((((((@))))))))) ABRAÇO A TODOS , QUE JEOVÁ ABENÇOE A TODOS.

Oi irmao, eu sou da republica dominicana e gostaria tambem de obter o examinando 2012 em portugues assim que se vc achar gostaria de me-lo pasar. obrigado e un abraÇo da rep. dominicana

panchotfl

panchotfl
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Me pueden decir sí se puede descargar el testo del año de 2012 a celular Nokia c3

stellasordis@hotmail.com

stellasordis@hotmail.com
  • Miembros FB
  • 1 Mensajes:
nesecito descargar este archivo, del texto diario en español para mi celular LG como debo hacerlo? gracias

enriqqeGC

enriqqeGC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 395 Mensajes:

Ver mensajestellasordis@hotmail.com, en 22 February 2012 - 02:29 PM, dijo:

nesecito descargar este archivo, del texto diario en español para mi celular LG como debo hacerlo? gracias

Solo lo descargas a tu PC, lo descomprimes (son 4 archivos debes pasar el que ocupe tu celular), conectas tu celular, lo guardas en la carpeta de aplicaciones y listo, lo ejecutas desde tu celular. Si no puedes avisame. Saludos :D

enriqqeGC

enriqqeGC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 395 Mensajes:

Ver mensajepanchotfl, en 18 February 2012 - 10:17 PM, dijo:

Me pueden decir sí se puede descargar el testo del año de 2012 a celular Nokia c3
A menos que no utilize Java si se puede :D Saludos

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)