Ir a contenido

¿Alguien tiene el primer Watch Tower Library que saco el esclavo?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 replies to this topic

yalick

yalick

Frecuente

• Colaboradores
  • 40 Mensajes:
Estoy buscando el año en que saco el escalvo la primera edicion del WTL, pues supongo que ahi aparacen las publicaiones mas antiguas.

Hermanos alguno de ustedes tiene en formato pdf las atalayas mas antiguas?

pablofanderson@hotmail.com

pablofanderson@hotmail.com
  • Miembros
  • 3 Mensajes:

Ver mensajeyalick, en 11 January 2012 - 11:55 AM, dijo:

Estoy buscando el año en que saco el escalvo la primera edicion del WTL, pues supongo que ahi aparacen las publicaiones mas antiguas.

Hermanos alguno de ustedes tiene en formato pdf las atalayas mas antiguas?

Hola.. yo lo tenia , pero no recuerdo que tuviera las publicaciones mas antiguas. solo del 70 hasta la fecha.
espero le sirva...seria bueno tener esas publicaciones,,, pero la información actual es lo mejor.
Saludos desde Matamoros. Mexico

tere

tere

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 119 Mensajes:
Si mal no recuerdo fue en 1995 y yo no lo tengo, pero si me fue posible ver que tenía La Atalaya y Despertad desde 1950.
Actualmente las conserva el Watchtower Lybrary más reciente pero son en la Edición de Inglés.

Que Jehová te responda en el día de angustia.
Que te proteja el nombre del Dios de Jacob.
2 Que él envíe tu ayuda desde el lugar santo,
y te sustente desde Sión misma.
3 Que recuerde todas tus ofrendas de regalo,
y acepte tu ofrenda quemada como si fuera grasa. Sélah.
4 Que te dé conforme a tu corazón,
y todo tu consejo te lo cumpla.

yalick

yalick

Frecuente

• Colaboradores
  • 40 Mensajes:
Hermanaso!!!! Muchas gracias por tu comentario. Ahora entiendo. Dejeme decirla algo mas, yo sabia que existia esa edicion del 95, y el unico que la tenia era alguien que ya no es nuestro hermano, entonces por eso preguntaba. Pero gracias entonces la edicion en ingles si las conserva. Que bueno hare el pedidoen mi congregacio. Gracias Hermano Tere.

mprenna

mprenna
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
el primero fue el año 95 pero no contenia las publicaciones mas viejas solo mismo que hasta ahora

romy

romy
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
La primera edición del WT library salió en inglés en 1993, eso lo pueden constatar en la revista ¡Despertad! de abril de 1994 en un artículo sobre el CD y anunciaba la producción de la Organización de este CD ROM con las publicaciones de la Organización, en español salió por primera vez en 1995 y de ahí hasta ahora con publicaciones a partir de 1970, de hecho las tres primeras ediciones en español: 1995, 1997, 1999, traían un manual impreso en forma de folleto, como guía para su uso

mgalarza

mgalarza

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 9 Mensajes:
Aqui tengo desde el 1979 en adelante, de la Despertad y Atalaya, pero tengo los libros y no en formato PDF. Los consegui atraves de mi tia que reside en New York y ella va directamente a la Watchtower a buscarlos.

jumarcano

jumarcano

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 14 Mensajes:

Ver mensajetere, en 17 January 2012 - 01:28 PM, dijo:

Si mal no recuerdo fue en 1995 y yo no lo tengo, pero si me fue posible ver que tenía La Atalaya y Despertad desde 1950.
Actualmente las conserva el Watchtower Lybrary más reciente pero son en la Edición de Inglés.

Si la memoria no me falla el Watchtower Lybrary nunca a traido las revista del 50 y 60...... solo referencias

TEXTO DEL AÑO PARA 1993: “INSTRÚYEME, OH JEHOVÁ [...]. UNIFICA MI CORAZÓN PARA QUE TEMA TU NOMBRE”. (SAL. 86:11.)

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)