Ir a contenido

DVd Alternativas a las transfusiones. Serie documental

• Please log in to reply
3 replies to this topic

NEBI

NEBI
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
Hola hermanos, alguien me podría ayudar busco el DVD Alternativas a las trnasfusiones. Serie documental, que se tratará en la reunión del 30 de enero del 2012, muchas gracias, Jehová los bendiga ricamente, Jorge (Nebi).-

ruthdamaris

ruthdamaris

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 699 Mensajes:

Ver mensajeNEBI, en 13 January 2012 - 07:01 AM, dijo:

Hola hermanos, alguien me podría ayudar busco el DVD Alternativas a las trnasfusiones. Serie documental, que se tratará en la reunión del 30 de enero del 2012, muchas gracias, Jehová los bendiga ricamente, Jorge (Nebi).-

http://foros.descarg...dpost__p__27264
Aca el video transcripto,Espero tengas buen estudio personal.Saludos!!!!

(Habacuc 3:17-18) Aunque [la] higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación.

abdonramirituz

abdonramirituz
  • Miembros
  • 1 Mensajes:

Ver mensajeNEBI, en 13 January 2012 - 07:01 AM, dijo:

VictorPS

VictorPS

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 753 Mensajes:

No debemos de confundir que el que se va a analizar es el de Asistencia médica sin transfusiones La medicina acepta el reto

El que se va a analizar es el Asistencia médica sin transfusiones. Necesidades y derechos del paciente que es el segundo de el documental.

El DVD solo lo puedes conseguir mediante la congregación hermano.

Pero la transcripicon de este te puede ayudar. Para ver algunas transcripciones da clic aqui

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)