Ir a contenido

Foto

Notas de canticos para flauta

• Please log in to reply
7 Respuestas a este tema

zouck

zouck

Advanced Member

• Colaboradores
  • 98 Mensajes:
Buen dia mis hermanos

He estado buscando las notas de los canticos para flauta, no se si alguien me las pueda proporcionar por favor, las que tengan.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

JuanCLink18

JuanCLink18

Advanced Member

• Colaboradores
  • 474 Mensajes:
otro hermano hizo la misma pregunta ya ce un tiempo y como respuesta aqui tienes

http://foros.descarg...dpost__p__18300

espero le sirva

RECICLER

RECICLER

Advanced Member

• Colaboradores
  • 35 Mensajes:
Hola que tal , yo se algo de musica (Organo y flauta) y si gusta hno, me podria mencionar cual es el cantico que quiere en flauta y yo con mucho gusto lo sacaria para usted, he estado pensando en subir algunas de mis notas personalizadas, pero no he podido, pero que bueno que lo pregunto....

Espero su respuesta

PD: Si alguno de los que lean este comentario, quieren un cantico, porfavor escriban.....

Saludos

Me alegrarás querido hijo
si lo mejor de ti me das
si me sirves con toda el alma
prometo amarte sin final...

atahualpa

atahualpa

Advanced Member

• Colaboradores
  • 259 Mensajes:
hola, yo tengo mi hija que tiene 9 anos y debe ejercitarse para la escuela a tocar la flauta, me gustaria tener unos canticos para poderle dar para praticar, me pudiera hacer algunos por favor? a mi me encanta el 92 por ejemplo...
chao y un abrazo mis queridos hermanos

Guido

Crema Spagnola Grupo
Circuito Italia Spagnola 7a

(Job 14:7) Porque existe esperanza hasta para un árbol. Si es cortado, todavía brota de nuevo, y su propia ramita no cesa de ser.

Sole7

Sole7

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 280 Mensajes:
Hermano, me gustaria poder escuhar todos los canticos que tenga. En cuento los pueda subir,por favor, haganoslo saber para descargarlos.que Jehová lo bendiga.

neidy

neidy

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:

Hola que tal , yo se algo de musica (Organo y flauta) y si gusta hno, me podria mencionar cual es el cantico que quiere en flauta y yo con mucho gusto lo sacaria para usted, he estado pensando en subir algunas de mis notas personalizadas, pero no he podido, pero que bueno que lo pregunto....

Espero su respuesta

PD: Si alguno de los que lean este comentario, quieren un cantico, porfavor escriban.....

Saludos

RECICLER

RECICLER

Advanced Member

• Colaboradores
  • 35 Mensajes:

hola, yo tengo mi hija que tiene 9 anos y debe ejercitarse para la escuela a tocar la flauta, me gustaria tener unos canticos para poderle dar para praticar, me pudiera hacer algunos por favor? a mi me encanta el 92 por ejemplo...
chao y un abrazo mis queridos hermanos

oK Hno, dejeme decirle que este es uno de los canticos que a mi tambien me encantan, asi que dejeme trabajar en este y si alguien gusta otro, con mucho gusto lo subo....

si lo mejor de ti me das
si me sirves con toda el alma
prometo amarte sin final...

RECICLER

RECICLER

Advanced Member

• Colaboradores
  • 35 Mensajes:
LES ENVIO EL LINK DEL CANTICO 92

http://foros.descarg...abra”-2-tim-42/