Buen dia mis hermanos
He estado buscando las notas de los canticos para flauta, no se si alguien me las pueda proporcionar por favor, las que tengan.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
Notas de canticos para flauta
Iniciado por:
zouck
, Jan 14 2012 09:53 PM
7 replies to this topic
Escrito 14 January 2012 - 09:53 PM
Escrito 16 January 2012 - 02:19 AM
otro hermano hizo la misma pregunta ya ce un tiempo y como respuesta aqui tienes
http://foros.descarg...dpost__p__18300
espero le sirva
http://foros.descarg...dpost__p__18300
espero le sirva
Escrito 24 January 2012 - 03:06 PM
Hola que tal , yo se algo de musica (Organo y flauta) y si gusta hno, me podria mencionar cual es el cantico que quiere en flauta y yo con mucho gusto lo sacaria para usted, he estado pensando en subir algunas de mis notas personalizadas, pero no he podido, pero que bueno que lo pregunto....
Espero su respuesta
PD: Si alguno de los que lean este comentario, quieren un cantico, porfavor escriban.....
Saludos
Espero su respuesta
PD: Si alguno de los que lean este comentario, quieren un cantico, porfavor escriban.....
Saludos
Me alegrarás querido hijo
si lo mejor de ti me das
si me sirves con toda el alma
prometo amarte sin final...
Escrito 24 January 2012 - 03:46 PM
hola, yo tengo mi hija que tiene 9 anos y debe ejercitarse para la escuela a tocar la flauta, me gustaria tener unos canticos para poderle dar para praticar, me pudiera hacer algunos por favor? a mi me encanta el 92 por ejemplo...
chao y un abrazo mis queridos hermanos
Guido
Lodi Spagnola
Circuito Italia Spagnola 7a
(Job 14:7) Porque existe esperanza hasta para un árbol. Si es cortado, todavía brota de nuevo, y su propia ramita no cesa de ser.
Lodi Spagnola
Circuito Italia Spagnola 7a
(Job 14:7) Porque existe esperanza hasta para un árbol. Si es cortado, todavía brota de nuevo, y su propia ramita no cesa de ser.
Escrito 25 January 2012 - 02:18 AM
Hermano, me gustaria poder escuhar todos los canticos que tenga. En cuento los pueda subir,por favor, haganoslo saber para descargarlos.que Jehova lo bendiga.
Escrito 25 January 2012 - 07:20 AM
RECICLER, en 24 January 2012 - 03:06 PM, dijo:
Hola que tal , yo se algo de musica (Organo y flauta) y si gusta hno, me podria mencionar cual es el cantico que quiere en flauta y yo con mucho gusto lo sacaria para usted, he estado pensando en subir algunas de mis notas personalizadas, pero no he podido, pero que bueno que lo pregunto....
Espero su respuesta
Saludos
Espero su respuesta
Saludos
Escrito 25 January 2012 - 03:40 PM
atahualpa, en 24 January 2012 - 03:46 PM, dijo:
hola, yo tengo mi hija que tiene 9 anos y debe ejercitarse para la escuela a tocar la flauta, me gustaria tener unos canticos para poderle dar para praticar, me pudiera hacer algunos por favor? a mi me encanta el 92 por ejemplo...
oK Hno, dejeme decirle que este es uno de los canticos que a mi tambien me encantan, asi que dejeme trabajar en este y si alguien gusta otro, con mucho gusto lo subo....
si lo mejor de ti me das
Escrito 27 January 2012 - 04:01 PM
si lo mejor de ti me das
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse