Ir a contenido

Memorias de textos en el ministerio. zip

• Please log in to reply
4 replies to this topic

zacariaselmer

zacariaselmer
  • Miembros
  • 4 Mensajes:
Nombre del archivo: Memorias de textos en el ministerio. zip
Remitente del archivo: zacariaselmer
Archivo Agregado: 18 Jan 2012
Categoría del archivo: Juegos y Entretenimiento

Estas son tarjetas que sirven para memorizar citas biblicas mas utilizadas en el ministerio, es como un juego de memoria se pone la tarjeta de un lado y se trata de recordar la cita biblica . La impresion viene en hoja tamaño carta ,solo se dobla ala mitad y la cita biblica queda delante del texto biblico se pueden emplasticar

Pincha aquí para descargar este archivo

Moni

Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 1988 Mensajes:
Un trabajo impecable y de mucha ayuda para memorizar!! muchisimas gracias por el aporte!!

Imagen enviada
Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmo:35:10
Imagen enviada
monitj@descargasteocraticas.com

zacariaselmer

zacariaselmer
  • Miembros
  • 4 Mensajes:
muchas gracias!

Gregorybeltran

Gregorybeltran

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:
Esto es muy bueno, muy bueno... Cuando alguien me pregunta cosas referentes a mi fepuedo contestar casi lo que sea pero jamas doy citas Biblicas salvo en algunos casos que recuerdo el texto pero son escasos, asi que me habia dicho a mi mismo, "Tengo que memorizar textos Biblicos y con sus citas" perola verdad que me daba pereza buscar y anotar cada texto... pero ahora descubro esto y es magnifico no cabe duda que Jehovah nos ayuda mediante su congregacion... Muchas gracias por este aporte ahora ya no tengo excusa.

Lizandro

Lizandro
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Muy buen aporte, de gran utilidad, gracias, Saludos.

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)