Ir a contenido

"Fruto del Espíritu", Término Correcto

• Please log in to reply
8 replies to this topic

sgv1001

sgv1001
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Estimados Hermanos:

Durante la Asamblea Internacional "Manténganse Alerta", en uno de los temas, se aclaró que el término correcto para referirse al concepto de Gálatas 5:22 es "Fruto del Espíritu" y no "Los Frutos del Espíritu"

Agradecería si alguien tiene apuntes que corroboren esta aclaración, si es posible darme a saber el día, en qué sección (Mañana o Tarde) y bajo qué discurso se mencionó el asunto.

Si es posible, compartir por favor la información que se tenga anotada. De antemano, les agradezco mucho su gentil colaboración en ayudarme al respecto.

Con mucho Cariños Cristianos, se despide un hermano de Chile.

guardian1975

guardian1975

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 57 Mensajes:
hola mi hermano lo que pasa es que en muchas ocasiones uno puede tomar frases que la biblia no dice y uno las escucha y sigue repitiendo por ejemplo galatas 5:22 muy claro dice y el fruto del espiritu es no dice los frutos de donde salio este termino alguien penso que era asi por que nombra a varioas cualidades.

Marcesoft

Marcesoft

Administrador

• Administrador Root
  • 1011 Mensajes:
La explicación de este punto se da en w01 1/8 pág. 15 párr. 14.
Marcesoft

detinmarin

detinmarin

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 1148 Mensajes:
Marcesoft,
Creo que el parrafo que explica mejor en el articulo que citas es el parrafo 15.

Saludos

Marcesoft

Marcesoft

Administrador

• Administrador Root
  • 1011 Mensajes:

Ver mensajedetinmarin, en 30 January 2012 - 10:21 PM, dijo:

Marcesoft,
Creo que el parrafo que explica mejor en el articulo que citas es el parrafo 15.

Saludos

Es cierto, la cita era de ambos párrafos. Así: w01 1/8 pág. 15 párr. 14, 15

Gracias por la observación.
Marcesoft

lizmal

lizmal
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
En el estudio de esta semana 6-12 febrero 2012 bajo el subtema "El espiritu santo produce buen fruto" los parrafos 16 y 17 dice "una cosecha de EXCELENTES CUALIDADES y tal vez veamos que nos hace falta cultivar algunas de SUS FACETAS. No pude encontrar donde fue exactamente en la asamblea que se hablo de el fruto en vez de frutos. Si alguien recuerda exactamente cual fue el discurso, puedo ver si lo tengo, pues yo grabo las asambleas. Espero sea de ayuda.

Saludos.

duck23

duck23
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
Puedes también revisar lo que menciona la w07 15/7 págs. 21-25 bajo el artículo de estudio ¿Seguiremos “andando por espíritu”?. Ahí se analiza cada uno de los 9 aspectos o cualidades que componen "el fruto del espíritu". Espero te sea útil la información. Yo también soy chileno y sé que muchos de nuestros hermanos utilizan la expresión "los frutos", pero solo lo hacen, creo, por el hecho de expresar las 9 cualidades. Es solo nuestro vocabulario. Tenemos que mejorar bastante. Saludos....

salmos106uno

salmos106uno

Frecuente

• Miembros
  • PipPipPip
  • 32 Mensajes:
hola a todos.mantenganse fuerte al lado de nuestro maravilloso Padre que tanto nos ama.

hay un discurso que no es de la asamblea que dicen sino de "guiados por el espíritu de Dios" domingo a las 9:50horas. el discursante tocó ese punto.

salmos106uno

salmos106uno

Frecuente

• Miembros
  • PipPipPip
  • 32 Mensajes:
también en este otro discurso se habló . 2009 mantenganse alerta,día primero 4.25pm

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)