Ir a contenido

humor cristiano

• Please log in to reply
18 replies to this topic

enriqqeGC

enriqqeGC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 395 Mensajes:
jajajaja ... muuy bueno.. :D

"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17

anesten

anesten
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
les cuento uno yo....
Cierto dia de la visita del superintendente de circuito, llego a almorzar donde uno de los ancianos...el hermano anciano esta casado y tiene un niño muy listo de 4 añitos...le dice al superintendente el niño mientras ponen la mesa las hermanas...hermano es cierto que es malo ver algunas peliculas eroticas....ahhhhh....le dice el hermano superintendente....si es qeu mi papi dice que es malo ver algunas de estas peliculas.....un gran silencio en la casa....el hermano anciano tragaba grueso y las esposas de los hermanos estaban admiradas...pero el superintendente mostrando entendimiento le dice al niñito...y dime como cuales peliculas eroticas han visto.....ahhh le dice el niño....Superman....spiderman...batman....pero no me dejo ver el capitan america.....ahhh peliculas Heroicas.......todos terminaron en carcajadas.
Buena leccion de no irse a la primera...

mariaserra52

mariaserra52
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
gracias por su ayuda no saben cuanto aprecio su ayuda ,sigan asi mis hermanos..mari

simplep

simplep

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 88 Mensajes:
jejeje

• Hazme saber tus sendas, oh Jehová;
    enséñame a hacer tu voluntad.
    Tu hermosa voz atento escucharé;
    de tus caminos nunca me saldré

geovajim

geovajim

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 6 Mensajes:
chevere

sakaij

sakaij

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 14 Mensajes:
sin duda una manera muy graciosa de decir que tenemos que poner atencion alas cosas gracias

jinfantel

jinfantel

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 8 Mensajes:
bastante buena!

AngiePerezPerez

AngiePerezPerez

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 18 Mensajes:
jajajajajaja ^_^ :D :lol: excelente!!!

simplep

simplep

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 88 Mensajes:
un asertijooo me lo dijo mi superintendente .... TIENE ALAS Y NO PUEDE VOLAR . TIENE LEYES PERO NO LAS PUEDE VER... TIENE ALIMENTO Y NO PUEDE COMER ..TIENE GARRAS Y NO PUEDE RRASGAR ,... QUE ES?????????

• Hazme saber tus sendas, oh Jehová;
    enséñame a hacer tu voluntad.
    Tu hermosa voz atento escucharé;
    de tus caminos nunca me saldré

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)