los tres cancioneros de 1966,1986,2009
Iniciado por:
simplep
, Jan 24 2012 08:16 PM
11 replies to this topic
Escrito 24 January 2012 - 08:16 PM
KIERO SUBIRLOS A PDF COMO LE PUEDO HACER??? MAS ESTE DE 1966 ESTA BUENISIMO
- Hazme saber tus sendas, oh Jehová;
enséñame a hacer tu voluntad.
Tu hermosa voz atento escucharé;
de tus caminos nunca me saldré
Escrito 25 January 2012 - 11:24 AM
La unica manera que conosco es escaneandola, se escanean todas, y se guardan en formato de imagen y una vez hecho todo, se adjuntan en un documento todas las imagenes, en mi caso yo uso el Microsoft Work 2010, en cada pág. pegas una imagen de acuerdo al orden que vayan, se ajusta la imagen para que quepa en la página, si se puede ajustar la imagen escaneada a la hoja hay que hacerlo, siempre y cuando esta se vea bien, si no asà la dejamos, para cuando termines al momento de guardar, OJO guardas el documento en el formato del programa (para una copia de seguridad, por si las dudas) y despues le vuelves a dar en guardar, pero este es el siguiente paso; en la barra de tipo, buscas el formato que diga Adobe Reader .pdf y listo. Ya podras compartir tu archivo con nocostros. Saludos, ojala y sea de utilidad mi consejo, si alguien mas tiene otra forma de hacerlo esperemos a que la comparta.
Escrito 25 January 2012 - 02:39 PM
ok muxas gracias me tardare pero espero este lo mas pronto posible
- Hazme saber tus sendas, oh Jehová;
enséñame a hacer tu voluntad.
Tu hermosa voz atento escucharé;
de tus caminos nunca me saldré
Escrito 26 January 2012 - 10:51 AM
Escrito 10 February 2012 - 11:46 PM
Oralesss yo no conocia el primerooo.. ojala que lo puedas compartir
Saludos .
"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de dÃa en dÃa. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17
Escrito 11 February 2012 - 06:15 PM
Al escanearlas, en vez de escanearlas como imagen, puedes guardarla directamente como pdf. con un programa sencillo de pdf, puedes unir todas las hojas guardadas (en pdf) y listo! el programa puedes buscarlo en cualquier buscador de internet. buscalo como pdfsam.
Escrito 11 February 2012 - 06:19 PM
simplep, en 24 January 2012 - 08:16 PM, dijo:
KIERO SUBIRLOS A PDF COMO LE PUEDO HACER??? MAS ESTE DE 1966 ESTA BUENISIMO
Escrito 17 February 2012 - 01:43 PM
seria excelente tenerlos en la coleccion, yo solo cuent con los dos ultimos, estare pendiente de cuando los pongas, gracias esta bueno para guardar en el archivo
Escrito 28 February 2012 - 08:53 PM
Graciassss por estas alabanzas a jehovÃ
Escrito 17 April 2012 - 02:38 PM
Muy bonito detalle mi hermano, tengo el privilegio de conocer la verdad desde mi infancia y tengo en mis manos esas joyas, y seria bonito de tu parte mi hermano el que lo hagas para aquellos que no las tienen, nuevamente gracias.
Mauricio Umaña
Las Vegas, NV. USA.
Mauricio Umaña
Las Vegas, NV. USA.
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse