Ir a contenido

La imagen mas impresionante de la tierra‏

• Please log in to reply
10 replies to this topic

VictorPS

VictorPS

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 753 Mensajes:

Bueno al menos es lo que la NASA pretende hacer que esta imagen sea la mas impresionante tomada de la tierra

Imagen enviada

Tamaño original y otros tamaños aqui

Pero ustedes al observarla que parte de la Biblia les recuerda

En lo personal me recuerda Salmo 8:3 Cuando veo los cielos, las obras de tus dedos, la luna y las estrellas que tú has preparado, 4 ¿qué es el hombre mortal para que lo tengas presente, y el hijo del hombre terrestre para que cuides de él?

¿Y a ustedes que cita biblica les trae a su mente?

zaidytteb

zaidytteb

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 521 Mensajes:
Imagen enviada

La mitad de la Belleza depende del paisaje, y la otra mitad del hombre que la admira

atahualpa

atahualpa

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 177 Mensajes:
gracias por compartir
Guido

Lodi Spagnola
Circuito Italia Spagnola 7a

(Job 14:7) Porque existe esperanza hasta para un árbol. Si es cortado, todavía brota de nuevo, y su propia ramita no cesa de ser.

manoliparrablanco

manoliparrablanco

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 27 Mensajes:
que maravilla de creación, y la verdad el hombre con su cerebro dado por el creador ha sacado partido para dar fe d esas palabras.

robertodiez

robertodiez

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 11 Mensajes:
(Isaías 40:21-23) 21 ¿No saben ustedes? ¿No oyen? ¿No se les ha informado desde el principio? ¿No han aplicado entendimiento desde los fundamentos de la tierra? 22 Hay Uno que mora por encima del círculo de la tierra, los moradores de la cual son como saltamontes, Aquel que extiende los cielos justamente como una gasa fina, que los despliega como una tienda en la cual morar, 23 Aquel que reduce a nada a los altos funcionarios, que ha hecho a los mismísimos jueces de la tierra como una simple irrealidad.

El primer día que leí este texto en mi estudio con el hermano que me lo conducía fue impactante (ya que recién se pudo comprobar eso cuando el hombre se alejó de la tierra para ir a la luna un echo que seguí con expectación durante mi infancia), y esta foto me recuerda ese momento tanto el de la infancia como el de descubrir este texto en la Biblia ya de adulto. Gracias hermano

danielmall72@gmail.com

danielmall72@gmail.com
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
Que imagen mas hermosa, me recuerda a lo que David pudo apreciar en aquel entonces de los cielos, siendo un pastor en sus muchas noches de meditación. Cuánta falta nos hace a nosotros el poder mirar a los cielos o ver esta imagen y recordarnos que somos una mota de polvo y yo diría que mucho menos, y a veces tan orgullosos y sabios que nos creemos. Jehová sí tiene un GRAN AMOR por todos nosotros al entregar a su hijo por cada uno de la humanidad, no despreciemos ese hermoso regalo, y aprovechemos de dar testimonio de lo Maravilloso que es Nuestro Gran Dios Jehová, por darnos también tan hermoso hogar como es nuestro planeta tierra, Gracias Jehovápor tu garn bondad.Saludos desde Chile.

enriqqeGC

enriqqeGC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 395 Mensajes:
Maravilosas son las obras del creador, la tierra porsupuesto nos es ni mucho menos la exepcion. GRACIAS por compartir..

"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17

maguil

maguil

colaboradores

• Colaboradores
  • 107 Mensajes:
Realmente, una imagen impresionante, pero más impresionante e imponente es nuestro Creador, Jehová Dios.
"Hay Uno que mora por encima del circulo de la tierra"
Isaías 40:22

GinaCardales

GinaCardales

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:
ME RECUERDA ESTE TEXTO:DIGNO ERES TU JEHOVA NUESTRO DIOS DE RECIBIR LA GLORIA, LA HONRA Y EL PODER POR QUE TU CREASTE TODAS LAS COSAS Y A CAUSA DE TU VOLUNTAD EXISTIERON Y FUERON CREADAS(REVELACION 4:11)

victoria

victoria

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 380 Mensajes:
Hermosa imagen!!!

elemptygozoemptydeemptyjehovaemptyesemptysuemptyplazaemptyfuerte

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)