Ir a contenido

URGE AYUDA ESCENIFICACIÓN PROBLEMA RED SOCIAL

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 replies to this topic

paco78

paco78

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:
Buenas tardes hermanos, quiesiera que alguien me diera una idea de como poder escenificar un problema con las redes sociales como introduccion de un discurso, tengo parte en la reunion de servicio que habla sobre las redes sociales y quisiera que unos hermnos jovenes con sus computadoras portatiles pudieran escenificar un problema que sea comun entre los jovenes al utilizar las redes, una vez planteado el problema iniciar con mi discurso, decir algo mas o menos así..... este es tan solo un problema de los muchos en los que los jovenes se pueden meter si no tienen cuidado al utilizar las redes sociales, por ello el esclavo fiel y discreto, etc.

Espero me puedan ayudar, que jehová los bendiga.

scry35

scry35

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 7 Mensajes:
Con solo 10 min. y tanta información que abarcar no se si te quedará tiempo para una escenificacion.

I25

I25
  • Miembros
  • 2 Mensajes:
puede ser algo sencillo, como que este viendo su perfil y tenga una invitacion de alguien que ubica pero que no conoce realmente, y tiene el dilema si lo acepta o no. No creo que tome mas de 1 minuto.

neftali92

neftali92

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 25 Mensajes:
No es por ser aguafiestas. Pero si el Nuestro Ministerio del Reino no indica que haya una demostración, lo mejor es ceñirse a la instrucción que esta bosquejada en el Ministerio. Una sugerencia es que quizás podría iniciar con una ilustración o experiencia mencionada en alguna publicación. ¡¡Saludos!!

AnaKarinaMejiaGomez

AnaKarinaMejiaGomez

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 5 Mensajes:
apoyo el comentario de neftali92, en todo caso si paco tiene libertad para colocar demostracion es decision de el aunq el ministerio no lo señale expresamente a mi me esta pasando q salgo con una hermanita a predicar y es todo el tiempo absorta en ese celular es esta destruyendo amistades el uso de las redes sociales en el blackberry o en los telefono celulares pq no lo saben usar.

enriqqeGC

enriqqeGC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 395 Mensajes:

Ver mensajeneftali92, en 30 January 2012 - 08:41 PM, dijo:

No es por ser aguafiestas. Pero si el Nuestro Ministerio del Reino no indica que haya una demostración, lo mejor es ceñirse a la instrucción que esta bosquejada en el Ministerio. Una sugerencia es que quizás podría iniciar con una ilustración o experiencia mencionada en alguna publicación. ¡¡Saludos!!
Es cierto . Saludos :D

"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17

chavo

chavo

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 70 Mensajes:
no hay demo es discurso mis hnos i apoyo los comentarios de los demas tks.

VictorPS

VictorPS

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 753 Mensajes:

Percibo paco78 que quieres llegar al corazón de los jovenes con tu parte. ¡Te felicito! Pero, no hace falta mucho que hagas para lograr ese proposito.

El Ministerio de Septimbre de 2010 página 2 dice esta instrucción: Si alguna sección contiene instrucciones especiales, estas se deben seguir al pie de la letra
Consulta tal ministerio hermano y estoy seguro que tu parte te saldra muy bien

Tema cerrado

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)