Ir a contenido

Foto

Escuela del Ministerio Teocrático. Programa Completo - 2 Mb Nueva versión 5.04 ( Incluye: Programa por el año 2012 ).

• Please log in to reply
9 Respuestas a este tema

Moni

Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 3.897 Mensajes:
Nombre del archivo: Escuela del Ministerio Teocrático. Programa Completo - 2 Mb Nueva versión 5.04 ( Incluye: Programa por el año 2012 ).
Remitente del archivo: Moni
Archivo Agregado: 30 Jan 2012
Archivo Actualizado: 30 Jan 2012
Categoría del archivo: Formatos para usos Teocraticos

Instrucciones por la actualización: Para actualizar sobre un programa existente, sencillamente instala la nueva versión en la misma carpeta de la anterior, nada de tu anterior trabajo será perdido. Durante la actualización el programa Escuela tiene que ser cerrado.
Si a fin instalación ya no hay los nombres de los estudiantes, tus archivos NO han sido perdidos pero no haber instalado en la carpeta correcta, busca en el computer la carpeta que contiene la escuela y repite la instalación.
Para evitar ver las barras a cintas transparentes: click derecho sobre el desktop, 'Propiedad', 'Importaciones', 'Colores': Máximo (32 bit).

Pincha aquí para descargar este archivo

Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmo:35:10
thump_1720902salmo.jpg
monitj@descargasteocraticas.com

juarezvilet35

juarezvilet35

Newbie

• Miembros
  • 2 Mensajes:
disculpen que los moleste pero no he podido bajar varios de estos programas, y no se si es posible que lo pueden colocar para que podamos vajarlos con el programa PDF.

gracias,

ocampo

ocampo

Newbie

• Miembros
  • 7 Mensajes:
TAMBIEN YO TENGO PROBLEMAS AL QUERELOS BAJAR,CREO QUE NO FUNCIONAN.

Moni

Moni

Administrador

• Administrador Root
  • 3.897 Mensajes:
He comprobado y descarga muy bien y no puede ser en PDF ,ya que es un programa. ;)

Que todos mis huesos mismos digan ..."Oh Jehová, ¿quién hay como tú? Salmo:35:10
thump_1720902salmo.jpg
monitj@descargasteocraticas.com

squias

squias

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
lo instale y me sale en italiano y lo necesito en español, como le puedo hacer?

Emmvat

Emmvat

Newbie

• Miembros
  • 9 Mensajes:
Se ve muy interesante el programa y sobretodo bien elaborado.. pero la verdad necesito de su ayuda para poder usarlo plenamente , por otro lado imprime las asignaciones o eso se hace manualmente? gracias :)

Pechito

Pechito

Newbie

• Miembros
  • 1 Mensajes:
No he podido bajar el programa, alguna sugerencia?

Emmvat

Emmvat

Newbie

• Miembros
  • 9 Mensajes:
A lo mejor tiene activado un fireware o algo que no te deje instalarlo o bajar el programa con libertad, quizás en la parte de arriba salga un mensaje que te pide aceptar o rechazar, algunos ordenadores vienen asi por defaul, pero de ahi en fuera no c que mas decirle, yo solo le di en descargar y ya :s

Emmvat

Emmvat

Newbie

• Miembros
  • 9 Mensajes:
Esta excelente el programa aun estoy familiarizándome con su uso pero esta muy bien diseñado, recientemente por bondad inmerecida de Jehová fui asignado a dirigir la EMT por tanto me vi en la tarea de buscar algún formato o programa o idea para hacer el rol y las asignaciones y todo lo que conlleva la Escuela y gracias a Jehová este programita me facilita parte del trabajo, lamentablemente aun no se bien como usarlo ademas que las asignaciones las escribo a mano ya que a la hora de imprimir no las jala bien mi impresora y cuando sí las jala no coincide con las hojas de asignación que manda la suc. pero aun asi, es de gran ayuda cuando es hora de asignar las partes, ya que si estan bien llenados los campos permite asignar las partes de una manera mas organizada.
Mi única preocupación ahora es... cómo le podemos cargar el nuevo programa cuando sea 2013 o.o aunque falta para eso, pero pues el tiempo vuela!

impulsojr

impulsojr

Newbie

• Miembros
  • 5 Mensajes:
hola que tal alguien me puede ayudar para actualizar la programacion con la escuela 2013 gracias