Ir a contenido

Necesito ilustraciones acerca del tiempo para Discurso

• Please log in to reply
5 replies to this topic

nasa7118

nasa7118
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Queridos hermanos, estoy necesitando ideas para ilustrar el siguiente tema:
¿Faltara menos de lo que ud. cree?
Quisiera poder evitar repetir las ilustraciones que se suelen usar para el tema TIEMPO.
Si alguno recuerda alguna ilustración que lo toco, y lo motivo, agradeceré la compartan, con el simple proposito de estimular y hacer reflexionar a otros hnos.

joeltj

joeltj

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 79 Mensajes:
Hola nasa7118, y encontraste alguna ilustracion que la desees compartir. estoy buscando tambien una ilustracion para ese tema. O alguno que se le ocurra una excelente ilustracion.
JEHOVA TE DARA FUERZAS

ruthdamaris

ruthdamaris

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 699 Mensajes:

Ver mensajenasa7118, en 31 January 2012 - 07:00 PM, dijo:

Queridos hermanos, estoy necesitando ideas para ilustrar el siguiente tema:
¿Faltara menos de lo que ud. cree?
Quisiera poder evitar repetir las ilustraciones que se suelen usar para el tema TIEMPO.
Si alguno recuerda alguna ilustración que lo toco, y lo motivo, agradeceré la compartan, con el simple proposito de estimular y hacer reflexionar a otros hnos.

Ver mensajejoeltj, en 28 March 2012 - 05:01 PM, dijo:

Hola nasa7118, y encontraste alguna ilustracion que la desees compartir. estoy buscando tambien una ilustracion para ese tema. O alguno que se le ocurra una excelente ilustracion.

http://foros.descarg...nanzadoctrinas/

Hola hermanos aqui este link los lleva a experiencias teocraticas hay varias que de seguro les va a servir.Espero que encuentren una para su discurso.Bendiciones!!!!

(Habacuc 3:17-18) Aunque [la] higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación.

patolucas

patolucas
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
Pues ya queda poco tiempo para el discurso, al final que ilustración utilizará, gracias

antonio pacheco

antonio pacheco

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 6 Mensajes:
Hola, si alguien han encontrado la ilistracion para el discurso especial, por favor que lo comparta aqui. Un saludo cristiano y gracias

maguil

maguil

colaboradores

• Colaboradores
  • 107 Mensajes:
La Atalaya del 86 15/4 págs. 10-11; La Atalaya del 2006 1/8 págs. 8-10, contiene información valiosa para la introducción del discurso especial, sólo se trata de meditar en la información, orarle a Jehová y él nos dará la sabiduría. ¿Qué haríamos si pudiéramos detener el tiempo? Pero, esto, no es posible. Lo que sí podemos hacer es detenernos y pensar: ¿qué estoy haciendo con el tiempo que queda?"

1 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)