Queridos hermanos, estoy necesitando ideas para ilustrar el siguiente tema:
¿Faltara menos de lo que ud. cree?
Quisiera poder evitar repetir las ilustraciones que se suelen usar para el tema TIEMPO.
Si alguno recuerda alguna ilustración que lo toco, y lo motivo, agradeceré la compartan, con el simple proposito de estimular y hacer reflexionar a otros hnos.
Necesito ilustraciones acerca del tiempo para Discurso
Iniciado por:
nasa7118
, Jan 31 2012 07:00 PM
5 replies to this topic
Escrito 31 January 2012 - 07:00 PM
Escrito 28 March 2012 - 05:01 PM
Hola nasa7118, y encontraste alguna ilustracion que la desees compartir. estoy buscando tambien una ilustracion para ese tema. O alguno que se le ocurra una excelente ilustracion.
JEHOVA TE DARA FUERZAS
Escrito 29 March 2012 - 05:02 AM
nasa7118, en 31 January 2012 - 07:00 PM, dijo:
Queridos hermanos, estoy necesitando ideas para ilustrar el siguiente tema:
Quisiera poder evitar repetir las ilustraciones que se suelen usar para el tema TIEMPO.
Si alguno recuerda alguna ilustración que lo toco, y lo motivo, agradeceré la compartan, con el simple proposito de estimular y hacer reflexionar a otros hnos.
joeltj, en 28 March 2012 - 05:01 PM, dijo:
Hola nasa7118, y encontraste alguna ilustracion que la desees compartir. estoy buscando tambien una ilustracion para ese tema. O alguno que se le ocurra una excelente ilustracion.
http://foros.descarg...nanzadoctrinas/
Hola hermanos aqui este link los lleva a experiencias teocraticas hay varias que de seguro les va a servir.Espero que encuentren una para su discurso.Bendiciones!!!!
(Habacuc 3:17-18) Aunque [la] higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación.
Escrito 05 April 2012 - 06:11 AM
Pues ya queda poco tiempo para el discurso, al final que ilustración utilizará, gracias
Escrito 06 April 2012 - 02:09 PM
Hola, si alguien han encontrado la ilistracion para el discurso especial, por favor que lo comparta aqui. Un saludo cristiano y gracias
Escrito 06 April 2012 - 06:59 PM
La Atalaya del 86 15/4 págs. 10-11; La Atalaya del 2006 1/8 págs. 8-10, contiene información valiosa para la introducción del discurso especial, sólo se trata de meditar en la información, orarle a Jehová y él nos dará la sabiduría. ¿Qué haríamos si pudiéramos detener el tiempo? Pero, esto, no es posible. Lo que sí podemos hacer es detenernos y pensar: ¿qué estoy haciendo con el tiempo que queda?"
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse