Ir a contenido

PRUEBE SU CAPACIDAD DE RETENCION CON ALGO ELEMENTAL PARA UN T.J.

• Please log in to reply
10 replies to this topic

Educado

Educado

DT-Classics

• Colaboradores
  • 416 Mensajes:
Queridos hermanos:

Si alguien responde a mi solicitud de manera completa...¡ Deveras no me la voy a creer ! Por favor ... a lo que puedan.
¿ Me pudieran mandar SIN CONSULTAR EL LIBRARY u otra publicacion del Esclavo los nombres y apellidos de los siete miembros del Cuerpo Gobernante ? Si solo pudo uno... no importa solo hagamelo saber.

zaidytteb

zaidytteb

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 521 Mensajes:
Gerrit Losch ....de momento es el que me recuerdo xq lo conosco personalmente....
Imagen enviada

La mitad de la Belleza depende del paisaje, y la otra mitad del hombre que la admira

orlandito007

orlandito007

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 75 Mensajes:
Esto está interesante...

Samuel F. Herd, M. Stephen Lett, Guy H. Pierce y David H. Splane.

Me gustaría que colocáramos los nombres en etiquetas para saber exactamente cual es el nombre de cada uno

Archivos Adjuntos

detinmarin

detinmarin

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 1149 Mensajes:
Fichero Adjunto  cuerpo-gobernate-actual.jpg   107.49K   20 Número de descargas
Por supuesto, ya los hermanos Barr y Jaracz han fallecido, de manera que ahora solamente hay 7

orlandito007

orlandito007

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 75 Mensajes:
Gracias hermano

scry35

scry35

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 7 Mensajes:
Al hilo de este tema ¿quien es actualmente el presidente de la Sociedad?

detinmarin

detinmarin

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 1149 Mensajes:
La Sociedad Watchtower esta dividida en varias corporaciones. Segun la pagina 4 de la revista La Atalaya, el presidente de la corporacion de la Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc es Leon Weaver. Segun el Ministerio del Reino, en la pagina 2 la corporacion Christian Congregation of Jehovah's Witnesses tiene como presidente a Charles Woody. Estos dos hermanos no profesan ser ungidos.
Hay otras corporaciones alrededor del mundo que ayudan a la Sociedad Watchtower.
Para mas informacion sobre estas corporaciones, puedes referirte a w 01 15/1 pag 31 y a otros articulos que te serviran para entender mas usando palabras claves como "corporaciones cuerpo gobernante" en la seccion de busqueda del Watchtower Library.

ruthdamaris

ruthdamaris

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 699 Mensajes:
Gracias! !!! por ayudarnos a aprender o a recordar, hermano Educado!!!!

(Habacuc 3:17-18) Aunque [la] higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación.

carlos1989

carlos1989
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
Gerrit Losh
Antony Morris
Teodore Jaracs
Stephen Leth
Geofrey Jacson
David Splane
Samuel Herd

Me disculpan si no estan bien escritos pero es que no se exactamente como se escriben

Acovalo

Acovalo

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 7 Mensajes:
Me gusta...

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)