Queridos hermanos:
Si alguien responde a mi solicitud de manera completa...¡ Deveras no me la voy a creer ! Por favor ... a lo que puedan.
¿ Me pudieran mandar SIN CONSULTAR EL LIBRARY u otra publicacion del Esclavo los nombres y apellidos de los siete miembros del Cuerpo Gobernante ? Si solo pudo uno... no importa solo hagamelo saber.
PRUEBE SU CAPACIDAD DE RETENCION CON ALGO ELEMENTAL PARA UN T.J.
Iniciado por:
Educado
, Feb 02 2012 04:53 PM
10 replies to this topic
Escrito 02 February 2012 - 04:53 PM
Escrito 02 February 2012 - 05:52 PM
Gerrit Losch ....de momento es el que me recuerdo xq lo conosco personalmente....
Escrito 02 February 2012 - 08:25 PM
Esto está interesante...
Samuel F. Herd, M. Stephen Lett, Guy H. Pierce y David H. Splane.
Me gustaría que colocáramos los nombres en etiquetas para saber exactamente cual es el nombre de cada uno
Samuel F. Herd, M. Stephen Lett, Guy H. Pierce y David H. Splane.
Me gustaría que colocáramos los nombres en etiquetas para saber exactamente cual es el nombre de cada uno
Archivos Adjuntos
Escrito 03 February 2012 - 10:48 AM
cuerpo-gobernate-actual.jpg 107.49K
20 Número de descargasPor supuesto, ya los hermanos Barr y Jaracz han fallecido, de manera que ahora solamente hay 7
Escrito 03 February 2012 - 06:02 PM
Gracias hermano
Escrito 07 February 2012 - 05:27 AM
Al hilo de este tema ¿quien es actualmente el presidente de la Sociedad?
Escrito 07 February 2012 - 11:32 AM
La Sociedad Watchtower esta dividida en varias corporaciones. Segun la pagina 4 de la revista La Atalaya, el presidente de la corporacion de la Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc es Leon Weaver. Segun el Ministerio del Reino, en la pagina 2 la corporacion Christian Congregation of Jehovah's Witnesses tiene como presidente a Charles Woody. Estos dos hermanos no profesan ser ungidos.
Hay otras corporaciones alrededor del mundo que ayudan a la Sociedad Watchtower.
Para mas informacion sobre estas corporaciones, puedes referirte a w 01 15/1 pag 31 y a otros articulos que te serviran para entender mas usando palabras claves como "corporaciones cuerpo gobernante" en la seccion de busqueda del Watchtower Library.
Hay otras corporaciones alrededor del mundo que ayudan a la Sociedad Watchtower.
Para mas informacion sobre estas corporaciones, puedes referirte a w 01 15/1 pag 31 y a otros articulos que te serviran para entender mas usando palabras claves como "corporaciones cuerpo gobernante" en la seccion de busqueda del Watchtower Library.
Escrito 10 February 2012 - 06:30 AM
Gracias! !!! por ayudarnos a aprender o a recordar, hermano Educado!!!!
(Habacuc 3:17-18) Aunque [la] higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación.
Escrito 10 February 2012 - 11:45 PM
Gerrit Losh
Antony Morris
Teodore Jaracs
Stephen Leth
Geofrey Jacson
David Splane
Samuel Herd
Me disculpan si no estan bien escritos pero es que no se exactamente como se escriben
Antony Morris
Teodore Jaracs
Stephen Leth
Geofrey Jacson
David Splane
Samuel Herd
Me disculpan si no estan bien escritos pero es que no se exactamente como se escriben
Escrito 11 March 2012 - 11:06 PM
Me gusta...
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse