la torre del vigia 1926
Iniciado por:
simplep
, Feb 03 2012 01:31 PM
8 replies to this topic
Escrito 03 February 2012 - 01:31 PM
Hermanos solo les tengo algunas de las paginas de lo que era la revista lo que hoy es conocido por la atalaya aclaro no es para estudio pues hemos aprendido que dicho entendimiento se ha hecho mas claro
- Hazme saber tus sendas, oh Jehová;
enséñame a hacer tu voluntad.
Tu hermosa voz atento escucharé;
de tus caminos nunca me saldré
Escrito 03 February 2012 - 07:44 PM
GRACIAS, por esta joya de nuestra organizacion
Escrito 03 February 2012 - 10:32 PM
Escrito 04 February 2012 - 12:08 AM
Muchas Graciass... sin duda son verdaderos Tesoros. Saludoss
"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17
Escrito 06 February 2012 - 12:02 AM
Muchas gracias por este aporte, me maravilla el como la organizacion de Jehova ha hecho cada vez mas cambios,y como desde antes se ha gastado a favor de la humanida, sin duda es una muestra de que en verdad esta obra la dirige Jehova mediante su espiritu santo.
Escrito 03 March 2012 - 08:33 AM
Hermano, muchas gracias por compartir este tesoro, ha sido una maravilla que la compartas. Además es en español, lo que hace que quien no sabemos ingles la podamos leer, repito ¡¡¡muchas, muchas gracias!!!
Que Jehová te bendiga
Que Jehová te bendiga
Escrito 03 March 2012 - 10:31 AM
gracias por tu aporte.
Guido
Lodi Spagnola
Circuito Italia Spagnola 7a
(Job 14:7) Porque existe esperanza hasta para un árbol. Si es cortado, todavía brota de nuevo, y su propia ramita no cesa de ser.
Lodi Spagnola
Circuito Italia Spagnola 7a
(Job 14:7) Porque existe esperanza hasta para un árbol. Si es cortado, todavía brota de nuevo, y su propia ramita no cesa de ser.
Escrito 05 March 2012 - 11:47 PM
De nada para servirles
- Hazme saber tus sendas, oh Jehová;
enséñame a hacer tu voluntad.
Tu hermosa voz atento escucharé;
de tus caminos nunca me saldré
Escrito 30 March 2012 - 04:33 AM
Est hermano es una joya, muchas gracias
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Identificarse
Registrarse