Ir a contenido

Planilla para invitacion de la Conmemoración

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 replies to this topic

vazray

vazray

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 16 Mensajes:
Mis apreciables hermanos, desearia saber si alguno de ustedes tiene la planilla para las invitaciones al Memorial de este año
para que asi se pueda imprimir porque de hecho da mejor presentacion que sellarlas
De antemano muy agradecido por sus grandes esfuerzos por seguir sirviendo a Jehová

roster101

roster101

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 9 Mensajes:
Yo tambien estoy a la espera seria muy buena aportación, porque tenemos que prepararlas ya.

fafa

fafa

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 21 Mensajes:
:rolleyes: Me apunto a la solicitud. Gracias por todo :D

cristobalito

cristobalito
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
Creo que aunque cada uno tiene que trabajar en ello -porque es nuestra responsabilidad- agradeceriamos que nos pudieran ayudar para tener la facilidad de hacerla... sabemos que nuestros hermanos la tendran pronto y asi podremos sacar avante nuestra responsabilidad... GRACIAS...

ruthdamaris

ruthdamaris

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 699 Mensajes:
http://foros.descarg...dpost__p__29435 espero les sea util!!!

(Habacuc 3:17-18) Aunque [la] higuera misma no florezca, y no haya fruto en las vides; (.....)sin embargo, en cuanto a mí, ciertamente me alborozaré en Jehová mismo; ciertamente estaré gozoso en el Dios de mi salvación.

fafa

fafa

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 21 Mensajes:
Gracias por tu esfuerzo, pero lo que buscamos es la plantilla para las invitaciones . me parece que ya me la han enviado y voy a subirla a formatos para usos teocraticos,Saludos

detinmarin

detinmarin

Usuario Avanzado

• Moderadores
  • 1149 Mensajes:

Ver mensajefafa, en 15 February 2012 - 11:18 AM, dijo:

Gracias por tu esfuerzo, pero lo que buscamos es la plantilla para las invitaciones . me parece que ya me la han enviado y voy a subirla a formatos para usos teocraticos,Saludos
Muchas gracias,
Aqui esta el enlace para el post
http://foros.descarg...__fromsearch__1

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)