Ir a contenido

buscar informacion anexa en el estudio

• Please log in to reply
2 replies to this topic

benja56

benja56
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
hola queria preguntarles por ejemplo cuando yo estudio la atalaya o el libro testimonio cabal quiero sacar informacion a parte de la que sale en estos libros. investigar mas a fondo como lo puedo hacer??? con que herramientas cuento??

rodrigod

rodrigod

Usuario Experimentado

• Moderadores
  • 180 Mensajes:
puedes usar otras fuentes como el libro toda escritura, perspicacia índices de publicaciones o concordancias. Pero puedes encontrar información también en el cd wtlby con todas estas info.

Pero como siempre se recomienda usa más el papel que la pantalla, así la info llega más a nuestro corazón.

Muchas bendiciones!

Hombres leales de ardiente fe,

que cuidan bien del redil.

Tenlos por dignos de doble honor,

pues se desvelan por ti

123- Nuestros pastores son un regalo de Dios

enriqqeGC

enriqqeGC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 395 Mensajes:

Ver mensajerodrigod, en 03 February 2012 - 11:06 PM, dijo:

puedes usar otras fuentes como el libro toda escritura, perspicacia índices de publicaciones o concordancias. Pero puedes encontrar información también en el cd wtlby con todas estas info.

Pero como siempre se recomienda usa más el papel que la pantalla, así la info llega más a nuestro corazón.

Muchas bendiciones!

Deacuerdoo ! :D

"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17

1 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)