Ir a contenido

MANUALIDADES TEOCRATICAS

• Please log in to reply
5 replies to this topic

geovajim

geovajim

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 6 Mensajes:
HOLA HERMANOS.... DIRIJO UN ESTUDIO DE FAMILIA... A NIÑOS Y ADOLESCENTES.... Y SIEMPRE TRATAMOS DE HACER EL ESTUDIO... ANIMADO, CREATIVO, INTERESANTE Y NOVEDOSO... DESEO REALIZAR COSAS MANUALES, PARA ARMAR, PEGAR,, Y COSAS ASÍ.,,, YA HEMOS HECHO... COSAS COMO EL ARCA... CON PALILLOS, O OTRAS COSAS PERO ME GUSTARÍA HACER MAS COSAS.. COMO MAQUETAS DEL TABERNÁCULO,, RECORTAR Y PEGAR,,,, EL ARCA DEL PACTO,,,, Y COSAS ASÍ,,, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS...

greatdane

greatdane

Participativo

• Colaboradores
  • 527 Mensajes:
Qué ayuda necesitas?

Tal vez algunas ideas prácticas sobre qué manualidades hacer o qué materiales usar? o alguna manualidad específica, con materiales, medidas y todo?

Slds,
greatdane@descargasteocraticas.com

geovajim

geovajim

Nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 6 Mensajes:
no se todo.. diria.. por ejemplo si deseo fabricar una maqueta o algo así del arca del pacto por ejemplo como seria... o otras cosas así... no se todo lo que quizás tengan disponible...

julianmerlini

julianmerlini
  • Miembros
  • 3 Mensajes:
hace como un tipo de drama biblico

yedid2237

yedid2237

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 21 Mensajes:
Algo que tengo en mente que apenas vamos a hacer en nuestra noche de adoracion en familia es hacer el arca del pacto.
Una caja y la pintan de color oro y adentro le ponen una taza con algo que se le parezca a mana, las tablas de los 10 mandamientos, y luego la vara de Aaron que florecio.
Le pueden pegar unos palos tambien para que los chiquillos vean como la cargaban los israelitas en sus hombros.
E incluso pueden hacer una tela azul para taparla, ya que la arca se tapaba cuando hiban de lugar en lugar en el desierto

yeremito

yeremito
  • Miembros
  • 1 Mensajes:
si esa es muy buena idea incluso en otro estudio de adoracion en familia se podria acer el tabernaculo y con muñecos de plastilina o plastico hacer a los sacerdotes que la cargaran

1 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)