Ir a contenido

¿A qué se debe que ciertos versículos que se hallan en versiones antiguas de la Biblia no estén en traducciones modernas?

• Please log in to reply
4 replies to this topic

danisagi

danisagi

Miembro Reciente

• Miembros
  • PipPip
  • 11 Mensajes:
Nombre del archivo: ¿A qué se debe que ciertos versículos que se hallan en versiones antiguas de la Biblia no estén en traducciones modernas?
Remitente del archivo: danisagi
Archivo Agregado: 06 Feb 2012
Categoría del archivo: Biblia

Les posteo un documento que yo mismo saqué donde se indican todos los textos omitidos en la Traducción del Nuevo Mundo, así como referencias bíblicas que permiten entender el contexto y referencias de nuestras publicaciones para aclarar el asunto...

Imagen enviada

Pincha aquí para descargar este archivo

Isaquiriz

Isaquiriz

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 256 Mensajes:

Felicidades¡ a cabo de leer su investigación y me agrado mucho, gracias por compartirla.

"Porque Jehová, el Altísimo, es inspirador de temor,
un gran Rey sobre toda la tierra"
Sal 47:2

enriqqeGC

enriqqeGC

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 395 Mensajes:
Gran Trabajo hermano ! Gracias por compartir :D

"Por lo tanto no nos rendimos; más bien, aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente va renovándose de día en día. Porque aunque la tribulación es momentánea y liviana, obra para nosotros una gloria que es de más y más sobrepujante peso y es eterna; mientras tenemos los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." 2Cor. 4: 16,17

zaidytteb

zaidytteb

Usuario Avanzado

• Colaboradores
  • 521 Mensajes:
Imagen enviada

La mitad de la Belleza depende del paisaje, y la otra mitad del hombre que la admira

Sole7

Sole7

Usuario Experimentado

• Colaboradores
  • 77 Mensajes:
Muchas gracias, me va a ser de gran utilidad.

1 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)